Brevísimas

Renault eléctricos en La Rural

21/12/2023.


RENAULT PRESENTÓ SU GAMA E-TECH 100 % ELÉCTRICA EN ARGENTINA Y ANUNCIÓ LA LLEGADA DE TRES MODELOS

Movilidad, sustentabilidad, eficiencia, innovación, tecnología y revolución fueron las premisas que guiaron a Renault Argentina para organizar el “Renault E-Tech 100% electric days” en nuestro país. Un gran seminario de electrificación y soluciones de movilidad del futuro, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de diciembre en el predio ferial de La Rural, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco “Renault E-Tech 100% electric days” se presentaron de manera oficial los tres primeros modelos que llegarán a nuestro país de la mano de la gama E-TECH 100% eléctrica: Kwid E-Tech 100% eléctrico, Kangoo E-Tech 100% eléctrica y Megane E-Tech 100% eléctrico, el embajador de esta nueva etapa de Renault.

Durante dos jornadas, importantes especialistas, además de invitados de la cadena de valor de la movilidad eléctrica, se reunieron en los Renault E-Tech 100% electric days para discutir el presente y el futuro de la movilidad sostenible junto a un sector del periodismo, representantes de la Red de Concesionarios Renault, funcionarios del gobierno, entre otros invitados especiales.

Fuente: Renault Argentina

.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: