Brevísimas

ACA: entrega de premios 2023

20/12/2023.


ACA: ENTREGA DE PREMIOS A TODOS LOS CAMPEONES DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO 2023

 Ayer 19 de diciembre, la CDA del ACA entregó las Copas Fangio a los Campeones del Automovilismo Argentino 2023 en la sede central del Automóvil Club Argentino.

La ceremonia se abrió con las palabras del Dr. Jorge Rosales (presidente del ACA) quien expresó su reconocimiento y felicitaciones a todos los campeones. Y también manifestó que es un orgullo para el ACA ser cabeza de fiscalización de las competencias de Turismo Nacional que están bajo su esfera: “Tengan confianza que haremos lo que tenemos que hacer y ustedes seguirán corriendo bajo la órbita de la CDA”.

Asimismo, también Eugenio Breard (a cargo de la CDA por licencia de Carlos García Remohí) dirigió unas palabras donde precisó los desafíos que tiene el ACA como rector, y que se debe mirar al futuro pensando en una reconversión profunda con innovación y sustentabilidad, además de una gestión consensuada entre todos los actores del automovilismo con honestidad y transparencia.

Se premiaron a todos los campeones de las categorías: GPA - REGULARIDAD HISTORICA; RALLY FEDERAL; RALLY ARGENTINO; COPAS DE PISTA; KARTING; SPORT PROTOTIPOS; FORMULA NACIONAL; TURISMO PISTA; TOP RACE JUNIOR; TURISMO NACIONAL CL2; TOP RACE SERIES; TC2000 SERIES; CAMPEONES INTERNACIONALES; TURISMO NACIONAL CL3; TOP RACE V6 y TC2000.

También hubo reconocimiento a los sponsors: Globant; YPF y Visit Argentina. Los campeones de karting, recibieron sus trofeos entregados por Franco Colapinto quien, a su vez, junto a todos pilotos argentinos que se desempeñaron en el exterior, recibieron un reconocimiento especial por parte de la CDA.

Fuente: prensa del ACA

......................................................................................................................................

Últimas Noticias: