Brevísimas

Frontier con más garantía

26/10/2023.


Nissan extiende a seis años la garantía de su pick up Nissan Frontier

Diseñada para hacer más, la pick up de Nissan producida en el país, continúa sumando logros y un mayor respaldo para sus clientes.

Buenos Aires – Buscando garantizar una experiencia diferenciada para sus clientes y confiando en la calidad de su producto, Nissan Argentina anuncia la extensión de la garantía de su pick up Nissan Frontier. Todos los clientes que posean una Nissan Frontier MY24 (producción abril 2023 en adelante), identificable a través del décimo digito del VIN con la letra R, gozarán de una garantía oficial de fábrica de seis años o 150.000 Km, lo que ocurra primero.

"Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes", afirmó Juan Rovatti, subdirector de Posventa, de Nissan Argentina.

Los dueños actuales de una Nissan Frontier MY24 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra para acceder a este nuevo beneficio.

Con un fuerte foco en la experiencia y satisfacción del cliente, Nissan continúa innovando para ofrecer un servicio de posventa de calidad, que acompañe la robustez, diseño y tecnología de avanzada de la Nissan Frontier, la emblemática pickup de la compañía.

Fuente: Nissan Argentina.

................................................................................................................................

Últimas Noticias: