Brevísimas

Mobil Super 0W-30 sintético

11/10/2023.


Alta tecnología con el nuevo lubricante Mobil Super™ 0W-30 Sintético

·         Este nuevo lubricante, más tecnológico y eficiente, cumple con las especificaciones de algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

 El mercado de lubricantes sintéticos, y puntualmente con viscosidad 0W-30, es una fuerte tendencia en todo el mundo y cada vez es más solicitado en los manuales de las automotrices. Siempre siguiendo la evolución del segmento, la marca de lubricantes Mobil™ incorpora a su portfolio el nuevo Mobil Super™ 0W-30 Sintético, desarrollado especialmente para cumplir con los últimos requisitos de Peugeot y Citroën, contando con las homologaciones PSA B71 2312 y PSA B71 2302; así como también los niveles solicitados por FIAT 9.55535-GS1 para autos a nafta; y Jeep para motores flex turbo a partir de 2021.

La palabra "sintético” en la etiqueta indica que el lubricante está hecho a partir de fluido de base sintética y con aditivos. Debido a esto, no tiene impurezas, lo que hace que el aceite sea mejor que los minerales y semisintéticos. El resultado es un producto más tecnológico que tiene mayor durabilidad y más eficiencia. Mobil Super™ 0W-30 es un aceite de motor 100 % sintético, bajo en cenizas y de alto rendimiento diseñado para ayudar a extender la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los Sistemas de Reducción de Emisiones de Escape en el auto, tanto en automóviles con motor diésel como en automóviles a nafta o combustible flexible.

Además, el producto tiene el beneficio de potenciar la economía de combustible debido a su aprobación ACEA C2 y compatibilidad con Filtros de Partículas Diésel (DPF). Mobil Super™ 0W-30 Sintético proporciona una excelente protección contra el desgaste a altas y bajas temperaturas y ayuda a la limpieza del motor. Es totalmente compatible con la mayoría de los filtros de partículas diésel y convertidores catalíticos. Tiene capacidades superiores a baja temperatura para un arranque confiable, lo que permite una protección rápida del motor y el sistema eléctrico. Además, promueve la protección contra el desgaste de alto rendimiento. Tiene agentes de limpieza activos que reducen los depósitos y la acumulación de lodo para permitir una larga vida útil del motor.

El Mobil Super™ 0W-30 sintético es un producto homologado para ACEA C2 y sus aplicaciones son para todos los motores que requieren PSA B71 2312, PSA B71 2302 y FIAT 9.55535-GS1.

De esta manera, y desde hace más de 150 años, la marca de lubricantes Mobil™ ha sido referencia en innovación y calidad en lubricación, optimizando constantemente sus productos para ofrecer lo mejor en tecnología y el más alto rendimiento a sus clientes en los mercados en los que opera.

Fuente: Mobil.

......................................................................................................................................

Últimas Noticias: