Brevísimas

Jeep y Ram en el polo

26/09/2023.


La marca Jeep® junto a la Ellerstina Polo Team

Por décima primera vez, la marca de las siete ranuras acompañará al equipo de General Rodríguez en la búsqueda de la Triple Corona, esta temporada a bordo de los icónicos Jeep® Gladiator y el flamante Grand Cherokee.

Nuevamente la marca Jeep® será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Polo Team. Los Pieres junto a Ignatius Du Plessis y Bautista Bayugar, disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país. Como parte de esta alianza que ingresa en su décima primera temporada, los polistas montan el Jeep Gladiator y el último lanzamiento de la marca, el Grand Cherokee en su versión Limited.

El Jeep Grand Cherokee de quinta generación se basa en un legado como el SUV más premiado de todos los tiempos, al tiempo que incorpora el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 293 CV, una arquitectura de diseño interior y exterior completamente nueva, acabados artesanales y mayor tecnología en el segmento de los SUV grandes.

Martin Zuppi, presidente de Jeep aseguró: “Para la marca es un enorme privilegio volver a acompañar a la Ellerstina como ya lo venimos haciendo desde hace más de 11 temporadas. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.


RAM vuelve a acompañar a La Dolfina Polo Team

 La marca de pickups premium de Stellantis acompañará por cuarto año consecutivo al equipo de Cañuelas en su camino a la Triple Corona. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducirán la RAM 1500 Laramie y la flamante RAM 1500 Rebel.

RAM será el vehículo oficial de La Dolfina Polo Saudí, equipo creado en 1997 por Adolfo Cambiaso (h). Hoy, junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero, conforman el equipo de polo con 40 goles de handicap.

En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, y su capitán la RAM 1500 en su versión Rebel, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

Martín Zuppi, presidente de RAM comentó: “Es un gran orgullo para la marca RAM acompañar nuevamente a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Como siempre tenemos muchas expectativas puestas en este consagrado equipo y esperamos que este año nos vea nuevamente en lo más alto del podio".

Fuente: comunicados de prensa de Stellantis Argentina

.................................................................................................................................

Últimas Noticias: