Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

RAM 1500 NIGHT EDITION, OSCURO OBJETO DE ¿DESEO?

08/09/2023. Versión para “desfilar”, de acuerdo a las tendencias actuales, que llega importada desde México. Serie especial sin novedades mecánicas (V8/5.7 litros, 395 CV, 550 Nm de par; con caja A8 y 4x4 desconectable). Las diferencias son estéticas y de bolsillo: la Night Edition “oscureció” todos los cromados que luce la variante Laramie de la cual deriva (emblemas, parrilla, llantas, etc) y es u$s 5.600 más barata que esta! Así amplió la marca…

Follow the Night: La marca RAM lanza su versión 1500 Night Edition

La marca de pick-ups premium de Stellantis presenta una nueva versión de su emblemático modelo, que continúa afianzando la posición y presencia de la marca en el mercado argentino.

La marca RAM lanza al mercado argentino una serie especial “Night Edition” que presenta novedades en términos estéticos, acentuando aún más el carácter deportivo y único de la RAM 1500. Lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz. Desde su llegada a nuestro país y con más de 11 mil unidades vendidas hasta el momento, la marca rápidamente se transformó en un auténtico referente de las full size, y hoy se prepara para un histórico momento de la marca en nuestra región, su claim Follow The RAM viene a evidenciar esos hitos.

A la versión Laramie, se suma esta nueva configuración, cuyo foco se encuentra en la incorporación de un pack estético que redefine el carácter del modelo y destaca su aspecto deportivo. La RAM 1500 Laramie “Night Edition incorpora una nueva parrilla frontal en color negro, unas nuevas llantas de rodado 20” en color negro, un juego de paragolpes en color carrocería, y los emblemas e insignias oscurecidos.

La RAM 1500 Laramie “Night Edition” se encuentra disponible en cuatro colores: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red.

Al igual que el resto de la gama RAM 1500 cuenta con una garantía transferible de tres años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

Cuentan con los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales. La realización de estos servicios debe implementarse cada 12 meses o 12.000 km (lo que ocurra primero).

El precio sugerido al público, con IVA incluido, de la RAM 1500 LARAMIE NIGHT EDITION es de USD 92.700.

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: