Brevísimas

Cinco millones de Wrangler

31/08/2023.


La marca Jeep® anunció la venta del Jeep Wrangler número cinco millones

  + Se vendió la unidad cinco millones del icónico SUV, que posee la mayor capacidad todoterreno del mundo a un cliente en Nueva Jersey.

   + El propietario número cinco millones recibirá u$s 5.000 en Jeep® Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de por vida en atención al cliente Jeep Wave

  + El logro histórico coincide con la presentación del All New Jeep Wrangler 2024 de quinta generación y el lanzamiento de la nueva campaña de marketing global “Famous for Freedom”

   + El primer Jeep Wrangler se presentó en 1986 como modelo 1987, reemplazando al Jeep CJ y continuando el legado establecido por el Willys MB original de 1941.

    + Cada generación del icónico 4x4 está respaldada por una narrativa histórica, con una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep.

   + El nuevo Wrangler 2024 ofrece una capacidad todoterreno legendaria, un diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, sistemas de propulsión avanzados, una dinámica superior dentro y fuera de la carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

 La marca Jeep® anunció hoy la venta del Jeep Wrangler número cinco millones, un Jeep Wrangler 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá u$s 5.000 en Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep Wave.

Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del Jeep Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global “Famous for Freedom”, que presenta la famosa pista de 1995, “California Love”.

El Jeep Wrangler es el ícono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria, y lo ha sido desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986 como modelo de 1987, reemplazando al Jeep CJ y continuando el legado establecido por el original de 1941. Willys MB.

“Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Con una legendaria capacidad 4x4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep".


“Más del 80% de los 5 millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavía están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehículo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento”, añadió Morrison.

Cinco generaciones de un ícono global

El primer Jeep Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995.

Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep.

Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (IL4/2.5 litros y un IL6/4.2 litros), cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser aún más refinada y cómoda para el uso diario, al tiempo que ofrece a los clientes el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.

Hoy, el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece más capacidad, características tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una línea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.

Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392” de 470 caballos de fuerza con motor V-8, el nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno, brindando a los clientes de Wrangler la posibilidad de elegir la propulsión. sistema que mejor se adapta a su estilo de vida.

Jeep Wrangler

El icónico Jeep Wrangler, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, ofrece una capacidad todoterreno inigualable y se produce con más de 80 años de excelencia en ingeniería 4x4. Como novedad para el año modelo 2024, el Wrangler agrega aún más capacidad con su primer eje trasero Dana de flotación total, un cabrestante Warn con capacidad de 8,000 libras instalado de fábrica disponible y una mayor capacidad de remolque de 5,000 libras. En el interior, el nuevo Wrangler 2024 ofrece más características de comodidad y seguridad con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 direcciones disponibles, radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas estándar y bolsas de aire laterales de cortina estándar en la primera y segunda fila. Las opciones de tren motriz incluyen un Pentastar V-6 de 3.6 litros, un motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros, un V-8/6.4 litros y el Wrangler 4xe electrificado, que utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje para ofrecer 21 millas de autonomía totalmente eléctrica y 49 millas por galón equivalente (MPGe).

.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: