Brevísimas

MSC, del agua a la pista

31/07/2023.


MSC CRUCEROS PATROCINA POR PRIMERA VEZ EL GP DE BÉLGICA DE F1 2023

 Buenos Aires, 31 de Julio de 2023 - MSC Cruceros y Formula 1® alcanzaron un nuevo hito juntos durante el fin de semana, celebrando el primer Gran Premio con MSC Cruceros como patrocinador principal.

 El GRAN PREMIO DE BÉLGICA DE FORMULA 1® MSC CRUCEROS 2023, una de las carreras más históricas y destacadas del calendario de F1, se celebró en el icónico circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica del 28 al 30 de julio de 2023. Como patrocinador principal y socio global de la carrera de Fórmula 1®, MSC Cruceros, una de las marcas de cruceros más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, trajo el alcance global de la línea y la pasión por la excelencia a este emocionante evento, mejorando la experiencia para los fanáticos de todo el mundo.

Los entusiastas de los deportes de motor y los huéspedes de MSC Cruceros fueron testigos de la fusión de dos marcas de clase mundial, cada una distinguida por su compromiso de brindar experiencias inolvidables y superar los límites. Como socio principal, MSC Cruceros tuvo una mayor visibilidad de la marca en la pista, destacando su marca en la línea de salida y llegada entre otras ubicaciones clave alrededor de la vía rápida y ondulada.

Además, los trofeos ganadores de Piloto y Constructor han sido co-diseñados por MSC Cruceros para que sean únicos para la marca y este evento, con Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, quien desempeñó una parte integral de la ceremonia del podio. El ejecutivo comentó: “Ser el patrocinador principal en Bélgica es el próximo hito en nuestra asociación con la Fórmula 1®. Se entregó un trofeo de MSC Cruceros durante la ceremonia del podio de Fórmula 1®; un momento increíble para celebrar el éxito de los pilotos y reconocer el trabajo en equipo que se dedica a lograr resultados ganadores. Fue un verdadero honor para mí participar en este momento especial en nombre de MSC Cruceros y entregarles el trofeo a los ganadores”.

Esta colaboración fortalece aún más la asociación que ya ha logrado sólidos resultados para ambas marcas y los futuros títulos de patrocinio se revelarán en Formula 1® Grands PrixÔ durante la temporada del Campeonato Mundial de 2024. MSC Cruceros es el Socio Oficial de cruceros de Fórmula 1® hasta el final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2026.


OTRAS COLABORACIONES PRÓXIMAS PARA MSC CRUCEROS Y FÓRMULA 1

Como parte de la asociación global, MSC Cruceros ubicará los buques junto a las carreras en fines de semana selectos de Grand Prix™, para ofrecer una experiencia de hospitalidad única desde el buque hasta la pista de carreras. El primero de estos eventos de fines de semana tendrá lugar en noviembre en Abu Dhabi, para la carrera final de la temporada 2023 y habrá más carreras en 2024. El MSC Virtuosa pasará el fin de semana del Grand Prix™ en el muelle, ofreciendo a los fanáticos del automovilismo una combinación única de alojamiento de clase mundial, hospitalidad sin igual y transporte conveniente, incluidos paquetes VIP para garantizar que el fin de semana de la carrera sea una experiencia verdaderamente memorable. Esta oferta se extenderá a otros destinos, con otros buques, a partir del inicio de la temporada 2024.

MSC Cruceros y la experiencia de hospitalidad de Fórmula 1®

Los fanáticos de la Fórmula 1®  pueden reservar una experiencia totalmente integrada a bordo del MSC Virtuosa en el Gran Premio Etihad Abu Dhabi de Fórmula 1® de 2023.

Sirviendo como un alojamiento de cruceros durante todo el fin de semana de la carrera mientras está atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, el MSC Virtuosa ofrece un alojamiento cómodo y elegante combinado con una increíble variedad de comodidades. Hay disponible una variedad de paquetes diferentes, que combinan alojamiento, boletos para carreras y acceso exclusivo de expertos con F1® Experiences para que el fin de semana de carreras sea verdaderamente inolvidable.

Más información disponible desde aquí.

Los paquetes comienzan con una opción de solo cabina para aquellos que ya tienen boletos para la carrera o una opción de cabina + tickets para la Tribuna Fórmula 1®. Otras opciones incluyen Cabina + Experiencia F1® que incluyen actividades exclusivas en la pista, hasta hospedajes Premium “all inclusive” (Turn 1 Suite, Paddock Club y Legend), que incluyen accesos exclusivos como la Caminata Pit Lane, el Tour Guiado por la Pista en un camión de plataforma, apariciones de pilotos de Fórmula 1®, y más.

Una selección de niveles de alojamiento disponibles, todos con media pensión (desayuno y cena), Wi-Fi gratuito y traslados desde y hacia la pista.

La terminal de cruceros de Abu Dhabi, donde atracará el MSC Virtuosa, se encuentra a poca distancia del circuito, lo que permite a los huéspedes llegar y regresar con facilidad gracias a los traslados gratuitos.

El MSC Virtuosa estará en puerto del 23 al 27 de noviembre, lo que permitirá a los huéspedes la oportunidad de extender su fin de semana de carreras.

Fuente: MSC

............................................................................................................................................

Últimas Noticias: