Brevísimas

“Winter X Alaskan”

29/06/2023.


RENAULT INAUGURA LA TEMPORADA DE INVIERNO Y REGRESA A LA NIEVE CON “WINTER X ALASKAN” EN EL CERRO BAYO

    Desde el 20 de junio y hasta el 20 de septiembre, Renault estará presente en Villa La Angostura, más precisamente en el Cerro Bayo, con beneficios exclusivos para clientes, exhibiendo su Renault Alaskan, la pick-up mediana de la marca.

    Renault Alaskan será la gran protagonista en el Cerro Bayo presente en tres ubicaciones estratégicas que ofrece el centro de ski.

    Los clientes “My Renault”, el programa de fidelización de Renault, podrán acceder durante el invierno a distintos descuentos especiales y sorteos exclusivos en el Cerro Bayo.

Renault Argentina anunció el inicio de su campaña de invierno 2023 “Winter X Alaskan” en el Cerro Bayo. Por primera vez, Renault se hará presente en el centro invernal de vacaciones situado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Durante la temporada de invierno, los visitantes del Cerro podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski que ofrece las mejores vistas y un marco natural inigualable, para conocer toda la potencia y performance de la pick up Alaskan en la nieve.

Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, y durante toda la temporada de invierno, Renault ofrecerá a quienes estén disfrutando de la nieve la posibilidad de conocer la pick up de media tonelada de la marca, en un entorno a lo largo de las 200 hectáreas de pistas que ofrece el predio.

"Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez esta acción de invierno en un marco natural único como el que brinda el Cerro Bayo. Al igual que en el verano en Cariló y Pinamar con el “Renault Summer Experience”, llevar adelante una activación como ésta va en sintonía con la nueva estrategia de la marca de continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, donde puedan seguir experimentando con nuestros productos y servicios con beneficios exclusivos en nuestros programas de fidelización My Renault”, señaló Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. “Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute, es por ello que quienes se acerquen al centro de ski podrán conocer nuestra pick up Alaskan que va a estar ubicada en distintos espacios estratégicos del cerro y conocer acerca del confort, la tecnología y la performance que ofrece este producto”, agregó.

Por otro lado, Renault ofrecerá a clientes “My Renault”, el programa de fidelización de la marca, distintos descuentos y sorteos exclusivos en el alquiler de equipos y gastronomía en el Cerro Bayo. My Renault es el programa de beneficios que brinda a propietarios de vehículos de la marca y -ahora también ahorristas activos del Plan Rombo-, propuestas exclusivas para acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros.

Para más información: https://myrenault.com.ar y https: //www.renault.com.ar/renault-winter.html,  para conocer la agenda de actividades del cerro y conocer todos los beneficios de esta campaña de invierno.

Comunicado de prensa de Renault Argentina

..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: