Industria Automotriz ANTICIPO

ASOMA LA NUEVA MITSUBISHI L200

20/06/2023. Con una serie de teasers que la muestran en forma evidente, la marca de los tres diamantes anticipa la llegada de la nueva generación de su legendaria pick up…

En medio de un panorama muy dinámico en materia de actualizaciones y otras novedades globales en el segmento pick ups -nuevas VW Amarok y Ford Ranger, el incipiente proyecto de Kia (Tasman), GM Montana, Ram Rampage, etc- no podía esperarse menos de Mitsubishi, cuya silueta L200/Triton fue una de las pioneras en la clase Una Tonelada (Media Tonelada en algunos mercados).

Un modelo que viene siendo desarrollado  desde hace años y que ahora anuncia su debut con una serie de teasers semi-oscurecidos que dejan muy poco a la imaginación y las sugerencias.


Como ya se venía advirtiendo en las apariciones de mulas camufladas y en el mismo concept XRT que oportunamente presentamos, la Mitsubishi L200/Tritón 2024 se destaca por una estética más cuadrada que trasmite robustez, con un sector frontal alto y de marcado carácter, con una generosa y omnipresente parrilla, una cintura alta y pasarruedas muy marcados y también se destaca una barra de San Antonio con perfil aerodinámico.

Paquete que también propone un costado tecnológico, con unidades LED muy finas en el borde del capot y unidas a la parrilla, bajo la cual presenta unas luces más convencionales y cuadradas, aunque con una firma lumínica de 'tres puntos', probablemente, en alusión a los Tres Diamantes que caracterizan al emblema de la marca.

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: