Industria Automotriz ADELANTO

LLEGA EL TOUAREG 2024

23/05/2023. El SUV más grande de VW está listo para su presentación mundial en tan solo unas horas (se presenta mañana). Será una importante renovación a todo nivel y su estilo, que ya pudo advertirse en las últimas “mulas” descubiertas, se confirma con la última imagen oficial oscurecida...

 El facelift 2024 del Touareg está a punto de ser presentado. La marca alemana ha revelado un interesante adelanto en el que deja al SUV más grande de Wolfsburg prácticamente al descubierto. Sin camuflaje, aunque ligeramente oscurecido, el nuevo modelo revela detalles claves de una profunda actualización.

La imagen del modelo cambia radicalmente gracias a sus nuevos faros IQ. Light HD Matrix LED, que le brindan un aspecto más moderno a la zona frontal uniendo los faros a través de una fina “bagueta” que cruza la parrilla. Iluminación que será opcional y que no solo será parte de la función de luz diurna. Un potente sistema de iluminación que no solo evita los deslumbramientos, sino que también ofrece un potente haz de luz variable de acuerdo a las condiciones meteorológicas.



El revisado Touareg también muestra su nueva imagen trasera, con pilares actualizados, reproduciendo el diseño de los delanteros, sumando también una ‘barra’ horizontal que se extiende a todo lo ancho.

Estos son solo algunos de los detalles tecno-estéticos implementadas en el Touareg, cuya presentación fue confirmada para el días de mañana. Un modelo que también sumará la más avanzada tecnología al servicio de los ocupantes en un interior más lujoso, donde se despega una nueva pantalla táctil de 15” en posición central.

El nuevo Touareg estará en los concesionarios europeos el próximo verano con una gama de cinco versiones mecánicas, todas con tracción total 4Motion y con cambio A8. Una oferta revisada que dispondrá de una opción de naftera, dos diésel y dos PHEV (con hasta 100 kilómetros de autonomía en modo eléctrico) y con una potencia máxima de hasta 463 CV en la variante más deportiva y tope de gama Touareg R.

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: