Brevísimas

Fiat, Jeep y Ram en La Rural

15/07/2022.

En el marco de la 134ª muestra de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará entre los días 21 y 31 de julio próximos en La Rural de Palermo, las principales “marcas FCA” de Stellantis, presentarán varias novedades.

Por el lado de Fiat estarán, el Cronos 2023 con cambios estéticos, de motorización y caja CVT. Además, dejó de utilizar el veterano motor IL4/1.8 litros (130 CV) y hará debutar el IL4/1.3 litros (99 CV) y la transmisión CVT. La pick up tope de gama Strada Ranch 1.3 estrenará transmisión automática, además de nuevo equipamiento. La variante automática de la pick up incorpora también una caja CVT que se asocia al motor 1.3. La nueva Toro trae un motor IL4/2.0 litros tdi asociado a una caja AT9 y tracción 4X4. La novedad es la incorporación de la versión Ranch como tope de la gama y se distingue por su equipamiento diferencial y distintos accesorios. También habrá una pista exclusiva donde se podrá realizar tests de la pick up Toro en sus versiones Ultra y Freedom.

 Jeep presentará el Renegade en su versión Trailhawk que, como principal novedad incorpora el nuevo motor IL4/1.3 litros, naftero, turbo, de 180 CV, el mismo que usan Toro y Compass, y la marca hasta sorprenderá con un toque de nostalgia...

Por el lado de Ram, se presentará en modo avant-première la versión 1500 Rebel.


Fiat presente en la Exposición Rural

 La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo argentino presentando sus últimas novedades; el nuevo restyling del Cronos y las próximas pick ups compactas Strada CVT y Toro en sus versiones Ranch.

En la edición 2022 de la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará los días 21 al 31 de julio en el predio de La Rural de Palermo, la marca Fiat, presentará sus últimas novedades: La próxima actualización del Cronos; que estrena cambios estéticos y una nueva transmisión automática, y como Avant Premiere, la nueva Strada Ranch 1.3 CVT encargada de estrenar la transmisión automática en la familia Strada, y la Toro Ranch 2.0 TD 4X4, la más sofistica de la familia Toro.

Además de estas novedades, se exhibirá también el último lanzamiento de la marca, el Fiat Pulse, el SUV desarrollado íntegramente en la región que ya se comercializa con gran éxito en nuestro mercado.

Test Drive

Al igual que en ediciones anteriores, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de la Toro en sus versiones Ultra y Freedom. 

Cronos Deconstruido

El stand también contará con un espacio exclusivo dedicado al líder en ventas, en el que se podrá apreciar una deconstrucción del modelo, en el que se podrá identificar cada parte del mismo, en una representación de la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

En la zona de exhibición, el stand contará con un lugar para la atención y el asesoramiento de los visitantes.


La marca Jeep® en la Exposición Rural

  La marca de las siete ranuras se suma a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural, donde además de exhibir sus últimas novedades presentará como avant premiere el nuevo Jeep Renegade.

La marca Jeep® estará presente en la edición 134° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que este año se desarrollará entre los días 21 y 31 de julio en el tradicional predio rural de Palermo.

En su stand, la marca exhibirá su más reciente lanzamiento, el Jeep® Commander, el multipremiado Jeep Compass® y como avant premiere previo a su inminente lanzamiento: el Jeep® Renegade en su versión Trailhawk, las unidades estarán expuestas en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

Jeep Renegade:

Siendo la referencia del segmento se presenta, antes de su lanzamiento en nuestro país, la nueva generación del Jeep Renegade, un ícono de la marca sinónimo del off road, que evoluciona incorporando contenidos elevando la propuesta de valor. Esta actualización del modelo llega para expandir aún más la cobertura de mercado en este segmento. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad y capacidad, el nuevo Renegade presenta novedades en términos de motorización, contenidos y seguridad sin perder la esencia de un diseño distintivo, y conservando su ADN 100% Jeep.

Willys MA

En 2021 coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA y celebraron los ochenta años de la icónica marca. Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de disfrutar de un legendario Willys MA totalmente restaurado.


El Poder Inigualable de RAM en la Exposición Rural

 RAM, la marca referente de pick ups full size, estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará este mes en el predio rural de Palermo, exhibiendo como avant premiere para el público porteño, la RAM 1500 Rebel.

Bajo el concepto de “Poder Inigualable”, estará exhibida la RAM 1500 Rebel, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

En el stand se podrán conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

..........................................................................................................................................

Últimas Noticias: