Brevísimas

Tracker “Made in Argentina”

09/06/2022.


El anuncio fue realizado por el presidente de GM Internacional, Shilpan Amin, quien le adelantó al Gobierno Nacional que comenzará a producir “un auto con alto valor agregado”, aunque Presidencia estropeó el “misterio” citando que se trata del SUV Chevrolet Tracker, modelo que hasta el momento llega desde Brasil.

El Tracker será fabricado en la planta GM del Complejo Automotor de Alvear, en la Provincia de Santa Fe desde julio de este año.

Para impulsar dicha gestión, habrá una inversión de u$s 300 millones (aquí, tampoco se pusieron de acuerdo, ya que el Gobierno dijo u$s 350 millones), que fuera anunciada hace casi cinco años, demora provocada por la pandemia y por la escasez de semiconductores que afecta a la industria, según los protagonistas.

 El SUV Tracker ingresará a las líneas de producción durante julio de este año, acompañando la fabricación del Cruze en la misma planta.

................................................................................................................................................

Últimas Noticias: