Brevísimas

Renault lanzó la Oroch 2023

13/04/2022.




El restyling de la pick up fabricada en Brasil traerá nuevo motor y desembarcará antes de fin de año en Argentina.

Renault presentó en Brasil el rediseño que adelantamos el 05/04 de su pick up Oroch Turbo. Modelo que llega con cambios en la motorización, paragolpes frontal, detalles laterales y llamativas luces traseras, aunque mantiene la misma plataforma que la versión anterior.

Esta nueva pick-up de la marca francesa, que llegará a la brevedad a la Argentina antes de fin de año, destaca para las versiones tope de gama el motor IL4/1.3 litros, turbo (163 CV y 269 Nm de torque) combinado con una caja de cambios CVT8 , mientras que para las versiones de entrada a gama se mantiene el motor aspirado de IL4/1.6 litros con 118 CV y 158 Nm de par con una inédita transmisión M6.

Ambos motores cuentan con el sistema start&stop de serie y modo de conducción ECO y, además, suspensiones y dirección fueron revisados. En materia de seguridad, suma control de estabilidad y tracción y también asistente de arranque en pendientes y sistema antivuelco.

En el interior se destaca el nuevo cuadro de instrumentos similar al del Captur con una pantalla central para el velocímetro y otra para la computadora de a bordo. El volante mantiene la última línea de diseño de la marca.

Para su llegada a la Argentina, resta confirmar con qué configuraciones desembarcará.



..........................................................................................................................................

Últimas Noticias: