Industria Automotriz RETORNO

EL SALÓN DE PARÍS YA TIENE FECHA!!

13/07/2021. Los organizadores del Salón del Automóvil de París pusieron fecha a la nueva edición. La gran feria francesa volverá a abrir sus puertas entre el 17 y el 23 de octubre de 2022...

Después del cierre obligado de 2020/21 y con el objetivo de volver a ser una de las grandes referencias en materia de exposiciones automotrices, la muestra francesa –la más importante a nivel global junto con el Salón de Frankfurt- reabrirá sus puertas en 2022.

A poco más de un año de su realización, los organizadores del Salón de París ya han avanzado sobre las fechas en las que celebrarán la edición del año próximo. Un acontecimiento que no se realiza desde la edición de 2018, que había perdido el brillo característico de tiempo atrás y que tiene como gran misión recuperarlo. De hecho, las principales marcas francesas del grupo Stellantis, han confirmado que asistirán a la gran muestra, prestando más apoyo al acontecimiento de este tipo más importante de Francia, que a otros similares internacionales.

 La próxima edición se celebrará en la semana del 17 al 23 de octubre de 2022, pero proponiendo un formato completamente nuevo, en lugar del acostumbrado con presentaciones estáticas. La intención es adaptarse a los nuevos tiempos, y todo indica que será a través de develaciones dinámicas y pruebas de conducción con vehículos de movilidad sostenible por los alrededores del centro de exposiciones.

La organización tiene más de un año por delante para perfilar el evento parisino, pero lo que sí se sabe es que pretende volver a recuperar la grandeza del pasado, su categoría de referencia en novedades mundiales y un brillo acorde con el de la ciudad-capital que lo alberga.

Una gran noticia, que sucede a la reciente sobre la confirmación de la realización de otra muestra tradicional  como es el Salón de Ginebra 2022 que, a diferencia de su fecha original de fines de marzo,  se celebrará entre el 19 y 27 de febrero de 2022.

..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: