Industria Automotriz PROTOTIPOS

NUEVOS PROTOTIPOS WRANGLER

09/03/2021. Dos concepts inéditos sobre base Wrangler serán presentados en el tradicional Easter Jeep Safari de la marca para Pascua...

Si bien en Jeep se mantienen sin hacer comentarios ni anuncios, confirmaron que habrá que esperar una variedad de vehículos "construidos específicamente para conquistar los senderos y terrenos icónicos en Moab, Utah", luego de la postergación sufrida por la pandemia de Covid-19. Aclarando que los conceptos “distintos y poderosos” se presentarán pronto, más precisamente, en el evento citado, que comenzará el próximo 27 de marzo.

Al margen de esto no habría mucho más que decir, sin embargo,  la compañía lanzó un par de imágenes teaser que muestran Wrangler bastante  modificados, el más llamativo de ellos bautizado “Magneto”, que podría ser el concepto EV que se adelantó el mes pasado o un concepto basado en el híbrido enchufable Wrangler 4xe .

Por lo que permiten anticipar las imágenes, el Magneto cuenta con una campana de aire tipo ram y una insignia especial. Por su parte el concepto Wrangler de Jeep Performance Parts estará equipado con una variedad de accesorios TodoTerreno, donde aparecen, un cabrestante y una estructura protectora delante de la parrilla tradicional. El modelo también ha sido equipado con luces minimalistas en los guardabarros, otras auxiliares y llantas tipo beadlock calzando neumáticos de 35/37”.

Estos diseños anticipan la profusión  de otros conceptos, donde no sorprendería ver el Wagoneer y el Grand Wagoneer, que harán su debut oficial el miércoles.

........................................................................................................................................................


Últimas Noticias: