Industria Automotriz LANZAMIENTO

FIAT STRADA 2020, LLEGÓ LA “MINITORO”!

07/04/2020. La filial brasileña de la marca presentó hoy en las cercanías de San Pablo la nueva versión de la Strada, estéticamente mucho más cerca de la Toro que de la versión anterior, que ya lleva en el mercado más de dos décadas, como lo ilustran las imágenes a continuación. Llegaría a la Argentina para fines de este año, si el Covid-19 lo permite...









La nueva Strada se posicionará por debajo de la pick-up Toro y en Brasil convivirá con la variante anterior con cabina simple, única versión que seguirá en producción de dicho modelo, cuyos orígenes en el país vecino se remontan a octubre de 2000.
Su llegada a la Argentina está prevista para antes de fin de año, aunque el brote de coronavirus podría alterar esta estimación posponiéndola para más adelante.
Su plataforma utiliza elementos de otros modelos de la marca (Mobi, Argo y Fiorino) y la presentación de hoy solo contempló la silueta doble cabina, aunque no se descarta que también se produzca en variante cabina simple que aparecería más adelante en 2020.
En Brasil se comercializará con dos opciones de motor, ambas nafteras, el 1.4 litros de 85 CV con 130 Nm de par motor y caja M5 y el 1.3 litros de 101 CV y 140 Nm de torque con la misma transmisión. Como en el caso de la versión anterior no contará en ninguno de los casos con doble tracción (solo delantera) ni caja automática.
Su rival más directa es la VW Saveiro, aunque la versión más potente (que se supone que también será la más equipada) podría competir con buenas posibilidades con la Renault Duster Oroch, si la diferencia de precio que podría existir con esta lo justificara.
(Idea, producción y fotos, Motor1 Brasil)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: