Brevísimas

MKlappenbach crece en Nissan

08/02/2020.


Nissan América Latina anuncia que Marcelo Klappenbach, asume la posición de subdirector de Comunicación para Nissan América Latina, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca nipona en los 38 mercados de la región.
Marcelo ingresó a Nissan en 2016 como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina y en julio de 2019 fue nombrado gerente senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina. Durante este tiempo lideró importantes lanzamientos regionales como el nuevo Nissan Versa y la llegada del 100% eléctrico Nissan LEAF; así como proyectos clave como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, la inauguración de la línea de producción de pick ups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.
Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina.
Klappenbach continuará basado en Buenos Aires, Argentina; su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.
Fuente: Nissan.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: