Industria Automotriz ADELANTO

SE ESCAPÓ EL PONY ELÉCTRICO!!!

15/11/2019.

El Ford Mustang Mach-E, SUV 100% eléctrico inspirado en el icónico modelo que lo bautizó, se anticipó a su presentación oficial -17/11- y sus primeras imágenes se “escaparon” a través del configurador oficial de la marca terminando con la sorpresa...
El SUV 100% eléctrico "basado" en el Mustang (como en el caso del Porsche Taycan “Turbo”, suena a “pizza con ananá”) ya no tiene nada que ocultar y las imágenes que se anticiparon a su debut ya comparten escenario con las características técnicas que lo precedieron: un motor de hasta 285 CV y una autonomía cercana a los 370 kilómetros con carga completa.
Las primeras imágenes del eléctrico de Ford, indican que el nuevo TT es bastante similar a lo que se venía anticipando a través de diferentes medios y otras tantas representaciones.
El estilo está indudablemente inspirado en el Ford Mustang, aunque presenta un frontal con parrilla cerrada (que atenta de manera determinante contra la deportividad que propone el modelo básico) y un paragolpes específico. Tanto las ópticas principales, como el capot y la silueta, continúan la estética del emblemático deportivo, así como los generosos parantes traseros de barras verticales, aunque con ellos muere el espíritu original...
El interior presenta un diseño de enfoque minimalista, con un panel frontal de formato simple, en el que destacan sus dos pantallas. Una, de generosas dimensiones, dispuesta en forma vertical caracteriza la consola central, mientras que, haciendo las veces de panel de instrumentos -detrás del volante-, una segunda pantalla de menor tamaño cumple con las funciones básicas.
Mecánicamente, el Ford Mustang Mach-E estará propulsado por un motor eléctrico de 260 CV, con un par máximo de 415 Nm en su versión de entrada, potencia que podría aumentar hasta 285 CV en las versiones superiores, con una autonomía de hasta 370 kilómetros con carga completa. La versión más potente propone un sprint 0-100 en 6s5/10.
Los restantes detalles del modelo, así como su precio estimado (se habla de poco más de U$S 50.000) se conocerán a partir del próximo 17 de noviembre.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: