Brevísimas

Más descuentos para DS 3

18/07/2019.


En el marco del plan Julio 0 km acordado entre ADEFA y el gobierno nacional, y teniendo en cuenta el incremento de visitas y consultas en los DS STORES, DS AUTOMOBILES Argentina ha mejorado la propuesta comercial sobre su modelo DS 3, con una interesante bonificación sobre los precios de lista.
“Continuando con la estrategia comercial de DS en Argentina, continuamos en julio con una oferta de precios excelente que parte de los 23.900 dólares para DS 3 SO CHIC. Los invito a recorrer los DS STORE del país y a formar parte de los test de DS 3 para sentir las prestaciones y conocer el equipamiento de este exitoso producto de la marca DS”, manifestó el director de la marca, Gonzalo Cassina.
Precios bonificados:
DS 3 PURE TECH SO CHIC: u$S 23.900
DS 3 CAFÉ RACER: u$s26.600
DS 3 PERFORMANCE LINE: u$s27.600
Tipo de cambio: $43,5
Los modelos de la marca DS se comercializan en la exclusiva red de concesionarios DS STORE, donde los interesados que se acerquen a conocer los productos serán asesorados por expertos y podrán realizar un test drive para probar la performance de los mismos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: