Industria Automotriz LANZAMIENTO

NUEVO PASSAT, LA NAVE-INSIGNIA LOCAL DE VW

27/03/2017. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado la octava generación de la berlina de la marca alemana. Trae una sola motorización, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo, inyección directa, con intercooler y 220 CV, con un par motor máximo de 35,7 kgm, al cual va acoplada una caja A6 (DSG), siempre con tracción delantera, lo que le permite orillar una máxima superior a los 245 km/h. Este verdadero e histórico referente del segmento en Argentina, trae nivel de equipamiento Highline (el más elevado) y, con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros su precio es de u$s 59.900…

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Passat

→ La marca introduce la nueva generación del clásico modelo con un alto nivel de equipamiento y tecnología.
→ Estará disponible en la versión Highline con un motor naftero 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV y caja DSG de seis velocidades.
→ Producido en Alemania, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen a USD 59.900, con 3 años de garantía.
Volkswagen Argentina lanza el nuevo Passat, un referente de su segmento a nivel mundial, en versión Highline y con innovaciones en diseño, motorización y tecnología.
Cuenta con un motor 2.0 litros TSI de 220 CV y tecnología Bluemotion, capaz de reducir el consumo sin afectar las prestaciones, asociado a una caja DSG de seis velocidades. El motor del nuevo Passat tiene un torque de 350 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm, y es capaz de alcanzar los 246 km/h y acelerar de 0 a 100 en 6s7/10.
En su exterior, presenta líneas más agresivas, que le otorgan mayor deportividad y elegancia.
Posee faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED y lavafaros, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, faros antiniebla en el frente y en la parte trasera, y llantas de diseño “Dartford” de 18”.
También dispone de espejos retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.
En su interior, el nuevo Passat se destaca por un clúster de instrumentos completamente digital denominado “Active Info Display”, además del sistema de navegación touchscreen “Discover Pro” de 8” con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz.
El nuevo Passat ofrece butacas delanteras eléctricas ergoComfort, calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor.
Presenta también el sistema de estacionamiento Park Assist con ayuda activa Area View, el confortable sistema de cierre y arranque sin llave denominado “Keyless Entry/Start”, climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.
La estética del interior está caracterizada también por asientos tapizados en Alcántara, que pueden combinarse en tres colores distintos, y con dos opciones de apliques en la consola central y puertas: aluminio cepillado o madera.
En términos de conducción, se destaca el sistema “Start/Stop” con regeneración en frenado, y el sistema de selección de perfil de conducción con chasis adaptativo. Esta función, denominada “Dynamic Chasiss Control”, representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina, y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo, en base al cual, el nuevo Passat, a diferencia de las anteriores versiones, no solo modifica la electrónica del motor sino también parámetros de suspensión y dirección asistida. Estos elementos, junto con las levas al volante y el control crucero, resultan indispensables a la hora de ofrecer un manejo confortable y superior.
En materia de seguridad, el nuevo Passat posee nueve airbags, detector de fatiga, anclajes ISOFIX y monitoreo de presión de neumáticos. Además, incorpora diferencial electrónico (XDS), sistema de estabilidad electrónico (ESC), ABS, sistema de control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (EDS), freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold y asistente de frenado en pendiente (Hill Hold).
El nuevo Passat está disponible en nueve colores: Blanco Oryx, Plata Reflex, PlataTungsteno, Azul Harvard, Azul Noche, Rojo Crimson, Gris Indy, Gris Urano y Marrón Roble.
El nuevo Volkswagen Passat tiene un precio sugerido al público de u$s 59.900, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.
Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.



........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: