Brevísimas

Omnicraft, Repuestos Ford para Otras Marcas (Ver+)

24/01/2017.


Ford Motor Co. está ampliando la división de ‘servicio al cliente’ con su nueva marca de repuestos Omnicraft, para vehículos que no son ni Ford y Lincoln.
La compañía anunció que la adición permitirá a los distribuidores brindar servicio a entre el 85 y el 90% de las marcas de la competencia, lo que generará una nueva alternativa de negocio.
Esta es la primera vez en 50 años que la división de servicio de Ford agrega una nueva marca a su portfolio.
"Omnicraft será un beneficio importante para cualquier propietario que necesita piezas o revisar y reparar su vehículo", declaró Frederiek Toney, presidente de Global Ford División de Servicio al Cliente. "Ahora, los propietarios de vehículos de otras marcas tendrán acceso a piezas de calidad a precios competitivos, respaldadas por Ford e instaladas por técnicos certificados de clase mundial de Ford".
La marca lanzará inmediatamente alrededor de 1.500 piezas diferentes en unos 500 concesionarios Ford y Lincoln de todo EE.UU, según las autoridades, esperando que la totalidad de los 3.200 distribuidores Ford del país, puedan estar cubiertos en algún momento del próximo año.
La primera gama de piezas de recambio incluirá los más solicitados, como filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, motores de arranque y alternadores.
.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: