Industria Automotriz CRECIMIENTO

EL VW GOLF “R” TREPÓ A 310 CV

28/12/2016. Junto con un “lavado de cara” actualizador, la nueva versión del Golf deportivo de serie más vendido, se planta frente a Civic R y Focus RS, con un motor que también creció en torque a 40,8 kgm…


El motor 2.0 litros turbo del nuevo Golf “R” ahora produce 310 CV, alrededor de 10 CV más que la versión anterior, incremento que también se trasladó a su par motor, ahora 2,8 kgm por encima del modelo previo.
Junto con su motor más potente, el Golf “R” 2017 consiguió un exterior más llamativo, destacado por la nueva iluminación por LED y paragolpes rediseñados.
En el interior, hay una nueva opción Activ Info de visualización con monitor de alta definición y 12.3”. Además, como las últimas generaciones de modelos de línea de VW, incluye una App Connect actualizada, que permite su integración con las últimas versiones de Android Apple Carplay y MirrorLink.
Volviendo al motor, el aumento de potencia, hizo que esta sea la variante más rápida de la serie deportiva del Golf y que, dicho de paso, también sea la más vendida de la silueta.
La potencia lograda ayuda a recortar el tiempo de 0-100 en 3/10 (ahora 4s7/10, con transmisión DSG7) respecto a la versión anterior. En ese sentido, si bien en este momento no hay mediciones para la versión M6, se espera una reducción similar por debajo del 5s3/10 del modelo anterior.






...................................................................................................................................

Últimas Noticias: