Brevísimas

Borgward, Nueva Planta…en Alemania(Ver+)

10/11/2016.


Comunicado de Prensa de Borgward

Borgward construirá una nueva planta en Bremen

El regreso de una leyenda Stuttgart / Bremen - El fabricante de automóviles Borgward regresará a Bremen y construirá allí una planta de automoviles.
"A través de nuestro regreso a Bremen estamos vinculando el pasado con el futuro", dijo Ulrich Walker, CEO de Borgward Group AG. Bremen fue la antigua casa de Borgward, y la compañía automotriz alemana produjo allí alrededor de 1,2 millones de vehículos de la marca Borgward, Lloyd y Goliath a partir de 1920 hasta bien entrada la era del "milagro económico" de Alemania .
La construcción de esta nueva planta de fabricación está programada para principios de 2017, y la producción esta prevista un año más tarde, en 2018. Además de los argumentos objetivos, como la buena conexión logística de la ubicación con un puerto internacional, la disponibilidad de trabajadores calificados, y la excelente red de industrias de proveedores de la región, las emociones también jugaron un papel importante en la decisión de Borgward de establecer estan nueva planta en Bremen.
"Al dar este paso, estamos demostrando nuestro compromiso con Alemania como sede industrial y con nuestra propia herencia. Naturalmente, nuestro regreso aquí tiene también un significado simbólico, ya que hoy la marca inicia una cooperación exitosa entre la ciudad, el estado y Borgward ", agregó Walker.
Christian Borgward, nieto del fundador de la empresa Carl F.W. Borgward y presidente del Consejo de Supervisión de Borgward Group AG, está tan entusiasmado como Walker por la decisión de regresar a Bremen.
“Borgward hace más de diez años, fundó esta iniciativa empresarial para el renacimiento de la marca, un objetivo que ahora finalmente se ve cumplido. La marca revivió en Ginebra el año pasado, primero con la presentación del modelo BX7, en el IAA 2015 (International Auto Show) con la exhibicion de los modelos BX5 y BX6 esta primavera, y ahora la decisión de crear una instalación de producción en La provincia de Bremen. Es indescriptible cuán dinámica ha sido la continuación del trabajo de mi abuelo" afirmo.
La nueva planta tendrá una capacidad de producción de hasta 10.000 vehículos por año.
Ulrich Walker sobre el particular señaló “La producción será diseñada desde el principio para ser flexible y organizada de tal manera que podamos ajustar la producción, y el número de modelos, a la demanda en cualquier momento cuando entramos en otros mercados europeos. En consecuencia se aumentará el número de empleados y las inversiones a medida que aumenta la producción“.
2 De acuerdo con el anuncio de Borgward de que iniciará ventas en Europa con SUV eléctricos, el primer modelo que se producirá en Bremen será un Borgward BX7 con un sistema de accionamiento totalmente eléctrico.
La compañía también planea fabricar versiones eléctricas y plug-in-híbridas de la serie BX5 y otros modelos.
Industria 4.0 para servir de guía para la nueva planta de producción
Desde el principio, la planta de Borgward en Bremen basará los aspectos tecnológicos de su sistema de fabricación, procesos y equipos en el estándar Industry 4.0.
El diseño de la instalación se centrará en el concepto de fábrica inteligente, el proceso de producción planificado será extremadamente eficiente y capaz de manejar la creciente complejidad en la fabricación de automóviles. La cantidad de valor agregado local será progresivo y de acuerdo a los programas a desarrollar con proveedores de la empresa como Continental, Kuka, Schäffler / SKF, BorgWarner y Webasto, Bosch.
Estos planes jugarán un papel importante en la producción de vehículos todo-eléctricos, mientras que la compañía de electrónica LG hará lo mismo con respecto a las baterías.
La fábrica de Borgward en Bremen cooperará estrechamente con la planta en Miyun, en China cerca de Beijing.
Esta planta es una de las instalaciones de fabricación de automóviles más modernas del mundo, en términos de tecnología de producción, gestión de calidad, compatibilidad ambiental, logística y aspectos sociales para con los empleados de Borgward.
Con esta instalación, Borgward sigue a competidores, exitosos y reconocidos en el mercado, que han demostrado que la producción de vehículos en China mantiene los mismos estándares que en Alemania en términos de conservación de recursos, protección ambiental eficaz, y altos niveles de calidad.
La planta de Miyun, que fue puesta en marcha a mediados de 2016, servirá como la planta de origen para la red emergente de producción mundial de Borgward.
La planta china recopilará y evaluará todos los comentarios y experiencias de los diferentes mercados y lugares de producción, desarrollando soluciones para luego reenviar esta información a las unidades correspondientes. Esto garantizará una transferencia continua de conocimientos que llevara a un aumento continuo de la calidad del producto que también beneficiará a la planta de Bremen y a los clientes en todo Europa.
El Borgward BX7 - ya es un gran éxito
El BORGWARD BX7 es un modelo para el mercado mundialmente popular para los SUV de tamaño mediano grande. El vehículo de 4,70 metros de largo ha sido un gran éxito desde que se lanzó en junio de 2016 en su primer mercado, China. Hasta la fecha, alrededor de 15.000 unidades han sido ordenadas allí.
El nuevo SUV más vendido ha impresionado a los clientes con su innovador sistema de tracción total, y Multiple Interaction, que es el sistema de comunicación y entretenimiento en línea más avanzado del mercado. Además de una protección garantizada bajo el concepto inteligente y completo de protección para ocupantes denominado PROTECT, que utiliza sistemas pioneros en la manipulación de vehículos, y sistemas de ayuda al conductor, para ayudar a prevenir colisiones.
.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: