Brevísimas

Messi, entre el Audi Q2 y el Q7 (Ver+)

28/10/2016.


Comunicado de Prensa de Audi Argentina

Los jugadores del FC Barcelona probaron el Audi Q2

Audi y el equipo principal del FC Barcelona compartieron una jornada de manejo en la que los futbolistas conocieron el nuevo SUV de la marca de los cuatro anillos, el Audi Q2. Además recibieron la nueva flota de autos compuesta por Audi Q7, Audi RS7 y Audi RS Q3.
El Audi Q2 fue la gran sensación de una jornada diferente en el Camp Nou. Al igual que los jugadores en su día a día dentro del campo de juego, el compacto SUV deportivo, recientemente presentado en Europa, demostró una gran versatilidad para adaptarse a cualquier circunstancia y condición cuando se trata de obtener el máximo rendimiento.
Gracias en gran medida a su construcción ligera, a la puesta a punto de su chasis, a las tecnologías de asistencia para la conducción y a la tracción quattro, los futbolistas disfrutaron de la deportividad y de las cualidades del Audi Q2 en todos los terrenos del recorrido. Un vehículo versátil y dinámico, provocador y con un equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación, con innumerables posibilidades de personalización y un diseño que causaron admiración en todos.
Divididos en cinco equipos y liderados por los actuales capitanes del plantel, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de manejo habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su destreza al volante del nuevo Audi Q2.


El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y habilidades destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar los jugadores al volante.
Una vez superadas las pruebas, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, en una jornada que se puede calificar, al igual que el nuevo Audi Q2, inolvidable.
El Audi Q7 resultó este año el modelo más demandado por los jugadores y el que conducirán, entre otros: Messi, Piqué, Iniesta, Suárez, Rafinha y once jugadores más. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback, mientras que el entrenador del equipo utilizará el deportivo y versátil Audi RS Q3.


..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: