Industria Automotriz AUTORIDAD

FORD INTERCEPTOR POLICE, NO SORPRENDE, PERO INTIMIDA…

13/02/2015. No piense en cientos de CV para perseguir delincuentes, ni en armas sofisticadas como las del Aston de 007 y ni tampoco lo imagine como un blindado a toda prueba, aunque solo basta que su silueta aparezca en el retrovisor, para comenzar a respetarlo?



La variedad de funciones del Ford Interceptor Police incluye, un comando para mantener el portón trasero liberado durante 45 segundos, nuevos diseños frontal y trasero, nuevo panel de instrumentos y modo de vigilancia que alerta al conductor cuando alguien o algo se acerca desde atrás, cancelando inmediatamente todas las puertas y cerrando la ventanilla del conductor.
Esto en cuanto a equipamiento, pero el tema no se agota aquí…
Nuevas suspensiones y tren motriz para servicio pesado, regulación de la dirección y transmisión únicas, lo que se dice, un vehículo para satisfacer necesidades muy exigentes.
Que incluye, una caja de velocidades A6 que puede cambiar automáticamente de gestión, pasando de un modo Econo para ahorrar combustible, a otro denominado Persecución, cuando detecta una conducción más agresiva que, además, incorpora un software que permite semitrompos controlados de 180º para cambiar de sentido de marcha con relativa facilidad.


Puesto en servicio desde 2012, el Ford Interceptor Police, se convirtió en uno de los autos de policía más populares de los EE.UU, vendiendo más que cualquiera de las versiones sedan en proporción de 2x1 en 2014.
Espacio interior y dimensiones generales, son idénticas a las del modelo de serie actual, lo mismo que sus opciones de motor, ya que puede obtenerse con un V6/ 3.7 litros básico o bien elegir por el 20% plus de potencia que entrega el EcoBoost V6/ 3.5 litros que se ofrece como alternativa.
El Ford Interceptor Police se presentó hace pocas horas atrás en el marco del Auto Show de Chicago, precisamente, la ciudad donde se fabrica y cuya policía lo utiliza para misiones compatibles con su función.
Alrededor del 90% de los Interceptor policiales se venden en los EE.UU, aunque también se exporta a más de 80 países en todo el mundo.

Últimas Noticias: