Industria Automotriz DOCUMENTAL

“DIA PERFECTO” PARA VILAS, GAUDIO Y PEUGEOT EN ROLAND GARROS

28/05/2014. A pocos días de celebrarse, el mismo día, el aniversario de las consagraciones de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en Roland Garros, Peugeot Argentina, realizó un documental implicándose en el hecho y a propósito de los 30 años de patrocinio de la marca del torneo más relevante del mundo sobre polvo de ladrillo.


Vilas y Gaudio, protagonistas de una historia contada en 44 minutos de película, entre Buenos Aires y París?

El 5 de junio de 1977, Vilas ganaba Roland Garros; el 5 de junio de 2004, Gastón Gaudio lograba el mismo cometido.
Coincidencias acentuadas por el vínculo de Peugeot con el tenis profesional a través de más de 30 años como sponsor del citado torneo, que la filial argentina de la marca francesa aprovechó para realizar una significativa acción de comunicación, sumándole a la misma, el lanzamiento de una serie especial 308 Roland Garros (300 unidades) que contó con el aporte de una publicidad con Novan Djokovic como protagonista excluyente.
La acción puso a la marca a producir un documental de 44 minutos de duración bajo el sugestivo nombre de Perfect Day, con Vilas y Gaudio reviviendo esos 5 de junio tan especiales que, separados por 27 años, significaron puntos de relevancia superior en sus carreras deportivas.

La síntesis de la propuesta?

Fue filmado en Buenos Aires y París, donde los protagonistas repasaron sus historias enfocadas en el clásico de polvo de ladrillo, con cruces de anécdotas entre emotivas y risueñas que, tanto Vilas como Gaudio, se encargaron de reavivar en la puesta de este interesante paquete promocional que la marca presentó anoche ante la prensa, en las instalaciones de Pizza Cero en Avenida del Libertador al 1.800 de la capital argentina.
Y Peugeot se propuso que fuera “tan perfecto ese día” que hasta organizó un partido sorpresa entre los mismos protagonistas, horas antes de la presentación citada, en las afueras del teatro Colón (sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad), donde Vilas y Gaudio sorprendieron a los desprevenidos transeúntes, raqueta en mano y red de por medio…

?Promoción de la promoción?, Vilas y Gaudio, raqueta en mano y red por medio, sorprenden en el Colón?

Volviendo al film, se estrenará el próximo 11 de junio por la pantalla de ESPN +, tres días después de la finalización de la edición 2014, precisamente, de Roland Garros.
Con Vilas y Gaudio en Buenos Aires y volviendo a París para rememorar “sus” Roland Garros en forma de película, los 30 años de vínculo de la marca con el torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, un 308 muy especial y hasta con un guiño desde la pantalla de Djokovic, poniéndole vigencia a un hecho tan destacado, la marca produjo un contenido diferenciador que hace centro sobre una historia real que, revitalizada, muchos argentinos valorarán desde la memoria.

Últimas Noticias: