Industria Automotriz ANTICIPO

EL CHEVROLET CRUZE 2015 PARA EL RESTO DEL MUNDO

13/04/2014. Sugestivo formato de lanzamiento para el nuevo producto, que tendrá una versión para China, mostrada en este espacio hace bastante tiempo y esta opción global, que en pocas horas debutará en Nueva York y más adelante se producirá en Argentina.


El frontal del nuevo Cruze "occidental" es el sector que más cambios presenta en relación a la versión "china"...

El crecimiento del mercado chino propicia alternativas como esta, que hará que el año próximo haya dos versiones diferentes de un mismo vehículo.
Un producto específico para el enorme mercado del país asiático y otro destinado a los distintos escenarios del mundo.
Esta última versión será la que se presentará en pocas horas en el marco del Salón de Nueva York y que llega con un frontal sensiblemente diferente al modelo para China que, con nosotros, mostraron la mayoría de los medios.
Trae un paragolpes diferente, mayor cantidad de cromados y luces diurnas por LEDs en el mismo espacio junto a los antinieblas.
Atrás, también hay mayor cantidad de cromados y luces levemente distintas.

Detalles menores caracterizan a esta versión 2015 del Cruze, que será para los mercados "del resto del mundo"...

También es diferente la gama de colores de esta versión para Occidente en relación a la variante china.
El interior propone cambios bastante menores, mantiene el sistema de infoentretenimiento MyLink (que incorpora lector de mensajes de texto Siri Eyes Free) y la pantalla táctil de 7” trae conectividad OnStar 4G LTE.
No se adelantaron las distintas motorizaciones que recibirá el nuevo Cruze, aunque se presume que estarán, el diesel 2.0 litros VCDI de 155 VCDI, el naftero Ecotec 1.4 litros, turbo, de 140 CV y el 1.8 de 143 CV bastante popular en Argentina.
Al respecto, esta variante occidental del Cruze 2015 será la adoptada para ser producida en nuestro país, cuya línea de montaje ya está siendo alistada en la planta de Rosario, Santa Fe.

Logrado perfil del nuevo Cruze 2015, que se producirá en Argentina en la planta de Rosario, Santa Fe...

Últimas Noticias: