Industria Automotriz PRESENTACIÓN

NISSAN MARCH, ACTUALIZACI? COSTOSA Y CON ALTIBAJOS

19/03/2014. Restyling estético y repaso al equipamiento de este hatchbak del segmento chico que llega desde Méjico con diseño insulso y algunas sorpresas no muy simpáticas: el abanico de precios oscila entre 125 y 145.000 pesos. La versión tope, sin embargo, trae buena dotación.


Ya está a la venta en el mercado argentino la versión 2014 del Nissan March, pequeño hatchback de la marca de origen japonés que se fabrica en Méjico para la Región.
Sin ninguna novedad en materia mecánica (trae el mismo motor naftero, 1.6 litros, de solo 107 CV, al cual va acoplada una caja M5 y con tracción delantera) propone una renovación estética de dudoso gusto, bastante aburrida y sin detalles dignos de mención.
Lo más destacable del nuevo modelo, es el equipamiento de la variante tope de gama, que incluye, climatizador automático, navegador con pantalla táctil y cámara de MA, elementos diferenciadores frente a la gran mayoría de la competencia.


Sin embargo, todo tiene un costo, ya que esta variante (Advance Media-Tech), que trae la sumatoria de la dotación de las dos anteriores más los elementos apuntados, se cotiza a casi 145.000 pesos.
Respecto a la variante de entrada de gama (Sense) propone, doble airbag y ABS, distribución electrónica de frenado y ayuda al frenaje de emergencia, volante multifunción, cuatro levantacristales eléctricos y audio con CD/MP3/USB/Aux/iPod, pero cuesta casi 125.000 pesos.
No la va en zaga la versión siguiente (Advance) que, por casi 133.000 pesos ofrece, sobre el básico apuntado, llantas de aleación, espejo con ajuste eléctrico y antinieblas delanteros.
Ninguna de las opciones propone control de estabilidad.

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