Industria Automotriz NOVEDAD

¡ KUNG FU PANDA !…

18/02/2014. Nueva vuelta de tuerca de Fiat sobre su campeón en ventas. Aguerrida y aventurera versión Cross del simpático modelo, no exenta de tecnología, economía y bajas emisiones. Está listo para debutar en Ginebra.


El pequeño 4x4 lleva su propuesta aventurera al extremo con esta versión Cross...

Protección inferior delantera aligerada, faros antinieblas, nuevos paragolpes, pasarruedas ampliados y con remates protectores plásticos, barras longitudinales superiores en el techo y llantas especiales de 15”, caracterizan a esta nueva variante Cross del exitoso Fiat Panda.
Alistada para debutar en Ginebra en pocas horas más, incorpora también, nuevo tapizado de cuero y equipamiento básico con, climatizador y sistema informático Blue&Me clásico de la marca.
Esta nueva versión del Panda, incorpora el mismo sistema torque-on-demand encontrado en el Panda 4x4, que utiliza acoplamiento viscoso para distribuir el torque entre el tren delantero y el trasero, de acuerdo a la exigencia del momento.

Lograda imagen del Panda Cross para quienes aprecian el estilo aventurero y aguerrido que propone...

Dentro de las distintas alternativas que ofrece este tipo de sistema, también está disponible el apreciado control de descenso en pendiente (HDC).
Las suspensiones fueron sobreelevadas y el diagrama MacPherson anterior recibió una nueva barra de torsión similar a la trasera.
El Panda Cross estará disponible con dos tipos de motor para su lanzamiento a público: el naftero TwinAir 0.9 litros/ 90 CV y el tdi MultiJet 1.3 litros/ de 80 CV.
Ambas unidades proponen bajísimos consumos y emisiones que, en el caso de estas últimas, son de apenas 114 gr/km de CO2 para el motor TwinAir 0.9.

Últimas Noticias: