RAM lanza una miniserie sobre la futura pick up regional
Serán diferentes piezas que presentarán el backstage del desarrollo del mayor lanzamiento en la historia de la marca en la región.
El primer episodio destaca las ideas iniciales del proyecto realizadas en conjunto con Stellantis de los Estados Unidos
RAM está desarrollando en la región una pick up diseñada para el público sudamericano que tiene la misión de ser, un antes y un después de la marca en la región. Algo tan importante que merece tener una miniserie para poder contar al público el proceso de creación del nuevo modelo. Un proyecto que tuvo la participación de la casa matriz en los Estados Unidos. Y que hoy comienza a presentarse.
Titulado “El comienzo”, el primer episodio trata sobre el concepto básico del producto. Los ejecutivos Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Sudamérica, Breno Kamei, vicepresidente de Ram para Sudamérica, y Peter Fassbender, vicepresidente de Diseño de Stellantis para Sudamérica, hablan sobre las características de la nueva pick up que la convertirán en una verdadera RAM, como son la potencia, la capacidad, la tecnología y la sofisticación.
Comunicado de prensa de Stellantis/Ram