Cronistas del Auto Argentino, la nueva campaña de Fiat Cronos
La marca italiana presenta su nueva pieza publicitaria en la que los protagonistas son quienes mejor conocen al auto más elegido por los argentinos, sus dueños.
Fiat, una marca del grupo Stellantis, presenta su nueva campaña de comunicación denominada “Cronistas del Auto Argentino” que cuenta a través de sus dueños reales lo que significa tener el sedán más elegido de Sudamérica, el Fiat Cronos.
Desde hace 33 meses consecutivos que el Fiat Cronos se consagra como el auto más elegido en la Argentina. Durante este periodo, la marca realizó diferentes campañas destacando su liderazgo en el mercado, su innovación tecnológica y su fabricación nacional. Pero esta vez decidió dar un paso más en su estrategia de comunicación y recurrir a quienes mejor conocen el Cronos: sus usuarios.
Así fue como se inició una búsqueda de propietarios de Cronos a través de concesionarios Fiat, pidiéndoles que compartan sus experiencias personales con el vehículo. Luego de recibir testimonios de todo el país, se eligió a un grupo de ellos a los que se los llamó “Cronistas del Auto Argentino”. Dueños reales que se convirtieron en protagonistas de una campaña publicitaria y que nos cuentan, de primera mano, lo que es tener un Cronos.
Con esta campaña, la marca busca mostrar los atributos del Cronos, pero desde una nueva perspectiva, poniendo el foco en el lado más humano de tener un auto. “Cronistas del Auto Argentino” busca mostrar cómo sus propietarios conectan con el vehículo y cómo lo disfrutan, exponiendo esos momentos cotidianos que forjan la relación entre un dueño y su auto. Así, esta campaña no solo comparte la alegría y el orgullo de los Cronistas, sino que, gracias a sus testimonios reales, busca ayudar durante el proceso de compra a quienes están evaluando comprar un Fiat Cronos.