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LA B?QUEDA DE GIULIA

04/11/2013. La propone la nueva estética del demorado Alfa Romeo, uno de los desafíos más grandes que debe de afrontar el grupo Fiat-Chrysler para la marca italiana.


El proyecto del nuevo Giulia es uno de los temas más mencionados en los últimos tiempos en Europa, al punto que, si nos atenemos a los más recientes comentarios, el vehículo debería de presentarse en 2014 y, sin embargo, aún no hay ninguna noticia oficial del grupo Fiat-Chrysler al respecto.
Según Autocar, que tomó contacto con el máximo responsable de diseño de la compañía, Lorenzo Ramaciotti, este admitió, “Alfa Romeo es el desafío de diseño más grande que tenemos”.
Las sucesivas demoras del nuevo Giulia se debieron en su mayoría a esto y también al cambio de objetivos, ya que primero se hizo foco en el reemplazo del 159 para Europa, sin embargo, las prioridades cambiaron luego de la fusión entre Fiat y Chrysler y se propuso un vehículo de diseño global.

Libre interpretación de Autocar sobre el nuevo Giulia...

Mientras se definen estos aspectos, y como para minimizar riesgos, ya se habla de que el nuevo Giulia podría llevar las versiones más potentes de los motores de la Giulietta y que también podría montar el 1.75 litros del 4C, que desarrolla 240 CV.
Algunos todavía van más allá, aventurando que, con tracción integral y una evolución del motor Pentastar V6 de Chrysler, el Giulia podría desembarcar en los EE.UU.

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