45 Toneladas 45 TONELADAS

BRONCO AMPLÍA SUS POSIBILIDADES TT

31/03/2021. Ford se ha asociado con tres empresas líderes del mercado en EE.UU. para ampliar aún más la gama de piezas y elementos TodoTerreno para las siluetas, básica y Sport, del modelo...

La nueva colaboración de la marca con vehículos RTR, accesorios ARB 4 × 4 y piezas de 4 ruedas, generará adicionales y elementos de rendimiento TodoTerreno aprobados por Ford que se sumarán a los del catálogo actual. Estos incluyen distintas ayudas a la función TT, desde elevadores de suspensión hasta llantas personalizadas, y desde componentes de la carrocería hasta piezas de transmisión de rendimiento y equipos para acampar.

“Los entusiastas del TT anhelan accesorios para sacarle el mejor rendimiento a sus unidades, por lo que estamos acelerando el desarrollo de ofertas específicas de Bronco al trabajar directamente con tres de los proveedores líderes en el campo 4×4 y ampliar aún más nuestra lista de piezas y accesorios TodoTerreno disponibles”, explicó Jeff Seaman, gerente regional de línea de productos de Ford Icons.





Al respecto, Ford llevará una gama de Bronco y Bronco Sport 2021 personalizados con distintas alternativas al Easter Safari en Moab, Utah.

Ford Bronco Outer Banks

La gama de Broncos personalizados comienza con los Outer Banks Bronco de cuatro puertas con el paquete Sasquatch, con rieles para rocas de JAC Products, bengalas de guardabarros de Air Design y cubiertas para paneles de balancines Trail Armor de Lund, con una barra de luces LED curva de 40”, rígida en la parte superior, y una capota blanda retráctil de techo completo de Bestop. También hay una cobertura de capot negro mate y un protector solar en el parabrisas Covercraft para reducir el resplandor.

Ford Bronco de RTR Vehicles

RTR Vehicles presenta un Bronco Badlands de cuatro puertas para trabajo pesado, que cuenta con patines de roca RTR personalizados y paragolpes trasero, rejilla RTR impresa en 3D con luces decorativas simuladas, además de neumáticos Nitto Ridge Grappler de 35” montados en llantas RTR Tech-6. Además, presentará una barra de luces Project X montada en el techo, gráficos RTR personalizados y un refrigerador/congelador tipo S Blizzard Box de 12 voltios ubicado en la parte trasera.





Accesorios Ford Bronco de ARB 4 × 4

Los accesorios ARB 4 × 4 también se aplicaron a una variante Ford Bronco Badlands de cuatro puertas, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, patines de roca de alta resistencia y protector de diferencial, además de accesorios TT esenciales como un compresor doble ARB, gato, y refrigerador/congelador Zero.

Ford Bronco por 4Wheel Parts

Four Wheel Parts creó un Ford Bronco Black Diamond de cuatro puertas, personalizado mediante la instalación de una combinación de 4 Wheel Parts, que incluyen, un paragolpes delantero modular, una placa protectora y una plataforma de cabrestante, componentes de suspensión para servicio pesado, portaequipajes de techo personalizados y soportes ligeros, además de una carpa aérea Smittybilt y equipo para acampar, toldo y refrigerador/sistema de aire. Un juego de llantas de aleación Method de 17”, calzadas con neumáticos para barro BFGoodrich de 37”, completan el paquete.

Los principales accesorios descritos, los complementan las fotos con que ilustramos.




....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: