Industria Automotriz
GARANTÍA
TOYOTA Y VW AMPLÍAN COBERTURA
16/04/2020. En las últimas horas, las filiales argentinas de las respectivas marcas, anunciaron la extensión de los períodos de garantías de las unidades de sus carteras de productos. Aquí, ambas propuestas...
Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota extiende su período de garantía
Toyota anunció que extenderá el período de garantía para todas aquellas unidades cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio del 2020.
Buenos Aires, abril de 2020. Toyota Argentina anunció que extenderá el período de garantía para todos aquellos vehículos de la marca cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia en el período comprendido entre el 1° de marzo y el 30 de junio del 2020. En estos casos, se considerará extendida de manera automática la garantía hasta el 31 de diciembre del 2020.
Toyota Argentina decidió esta ampliación del período de garantía al considerar que muchos de sus clientes no pudieron o no van a poder llevar sus unidades a los concesionarios, producto del cumplimiento del periodo de aislamiento social, Toyota toma esta medida priorizando la seguridad de los usuarios de la marca.
Comunicado de prensa de VW Argentina
Volkswagen extiende los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Se trata de una nueva medida para brindar soporte a los clientes de la marca. Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo.
Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.
Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que ¨queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas¨. Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canalesde contacto para realizar consultas durante este período.
Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html
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Toyota extiende su período de garantía
Toyota anunció que extenderá el período de garantía para todas aquellas unidades cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio del 2020.
Buenos Aires, abril de 2020. Toyota Argentina anunció que extenderá el período de garantía para todos aquellos vehículos de la marca cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia en el período comprendido entre el 1° de marzo y el 30 de junio del 2020. En estos casos, se considerará extendida de manera automática la garantía hasta el 31 de diciembre del 2020.
Toyota Argentina decidió esta ampliación del período de garantía al considerar que muchos de sus clientes no pudieron o no van a poder llevar sus unidades a los concesionarios, producto del cumplimiento del periodo de aislamiento social, Toyota toma esta medida priorizando la seguridad de los usuarios de la marca.
Comunicado de prensa de VW Argentina
Volkswagen extiende los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio
Se trata de una nueva medida para brindar soporte a los clientes de la marca. Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo.
Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.
Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que ¨queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas¨. Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canalesde contacto para realizar consultas durante este período.
Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html
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