A través de una ceremonia en vivo en forma simultánea y virtual, Haval celebró con clientes, empleados y fans de todo el mundo el hito más grande de la marca: el haber superado las tres millones de unidades vendidas de su reconocido modelo H6.
Desde su lanzamiento en 2011, hasta diciembre de 2019, el Haval H6 se ha destacado por su diseño, performance, calidad y estilo a nivel global, y ha dejado su marca en todos los países donde se comercializa.
Haval H6 es el primer y único modelo de la industria automotriz china que logra entrar en el club de los tres millones y en sólo ocho años. Dicho éxito se debe a la calidad del producto y al servicio en todo el proceso de venta y posventa de Haval.
Desde su lanzamiento, figuró en el top ten de los mejores SUV del mundo durante 5 años seguidos, en China figuró como líder en ventas de su segmento durante 7 años y por un total de 81 meses consecutivos, y desde 2015 hasta 2019 figuró primero en el índice de satisfacción del cliente de ese segmento según CACSI (Chinese Auto Customer Satisfaction Index).
En los últimos nueve años, las diferentes versiones de Haval se han vendido en más de 60 países y su éxito se basa en la constante inversión en diseño, calidad, tecnología y servicios incorporados que realiza constantemente Haval para superar la satisfacción del cliente.
Para poder tener una visión más global sobre los requerimientos de los usuarios, ha establecido centros de Investigación y Diseño en Japón, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Con respecto a su producción, Haval construyó la primer fábrica completa de vehículos chinos en el extranjero, en Tula, Rusia. Junto con otras Plantas de ensamble en Malasia, Ecuador y Túnez, más las fábricas en China, ha logrado una eficiente red de producción y abastecimiento. A su vez, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, y mantenerse primero en el índice CSI de satisfacción, desarrolló una red de más de 500 distribuidores en Rusia, Sudáfrica, Austria, América Central, y del Sur, Asia, Oriente Medio y Africa, con centros de repuestos en el extranjero para mercados claves.
En Argentina, con el Grupo Car One como importador, y una amplia red de Concesionarios en todo el país, se comercializa el H6 en la versión Dignity, que en su exterior presenta un diseño contemporáneo en el que cada vez la marca Haval le da mayor importancia a la elegancia y a la seguridad.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////