Industria Automotriz
ANTICIPO
NUEVA FIAT STRADA, CON CUENTAGOTAS…
09/03/2020. Luego de haberla presentado de frente, Fiat mostró cómo será la nueva versión de la pick up compacta líder en la región desde atrás. Adelanta una fuerte “inspiración Toro” y también anticipa la llegada de la rebautizada Ram 700...
La nueva imagen anticipa el diseño trasero de la pick up de Fiat, que se presenta con un formato casi calcado de su pariente mayor, la Toro. En términos generales, la nueva Fiat Strada 2020 tendrá un aspecto exterior que combina elementos de Toro y Mobi, además de estrenar un nuevo formato de carrocería, ya que a partir de ahora estará disponible con una más práctica de cuatro puertas.
En relación a como estará conformada la oferta de motores, la filial brasileña de Fiat ha confirmado que la gama inicial contemplará al conocido naftero 1.3 Firefly que desarrolla 100 CV de potencia y que, en algunos escenarios, se alternará con el también naftero y veterano Fire 1.4 de 87 CV, unidades que se combinarán con una caja de cambios M5, aunque está previsto, además, la llegada de un cambio automático CVT Aisin de origen Toyota.
La actual generación de este exitoso modelo de Fiat en Latinoamérica lleva ya más de dos décadas en el mercado (1998) y las diferencias en relación a sus competidores directos es muy amplia, lo que destaca la importancia de la llegada de esta nueva versión.
En la segunda mitad de este año debutará en Brasil y poco tiempo después llegará a Argentina y el resto de los países de la región. Sobre este mismo modelo se basará la nueva generación de la "remarcada" RAM 700, tal como se conoce a la Strada en México y otros mercados periféricos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En relación a como estará conformada la oferta de motores, la filial brasileña de Fiat ha confirmado que la gama inicial contemplará al conocido naftero 1.3 Firefly que desarrolla 100 CV de potencia y que, en algunos escenarios, se alternará con el también naftero y veterano Fire 1.4 de 87 CV, unidades que se combinarán con una caja de cambios M5, aunque está previsto, además, la llegada de un cambio automático CVT Aisin de origen Toyota.
La actual generación de este exitoso modelo de Fiat en Latinoamérica lleva ya más de dos décadas en el mercado (1998) y las diferencias en relación a sus competidores directos es muy amplia, lo que destaca la importancia de la llegada de esta nueva versión.
En la segunda mitad de este año debutará en Brasil y poco tiempo después llegará a Argentina y el resto de los países de la región. Sobre este mismo modelo se basará la nueva generación de la "remarcada" RAM 700, tal como se conoce a la Strada en México y otros mercados periféricos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////