Brevísimas

Verano Jeep® Territory

30/12/2019.


Esta temporada, Jeep® exhibe sus productos en diferentes puntos de la costa argentina, y como novedad se presenta al público el nuevo Jeep Wrangler JL
Jeep® esta nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en el tradicional stand de Cariló con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, y en el parador Nomade en La Frontera, Pinamar.
+Stand en Cariló. Todos los días hasta el 25 de febrero, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca de las 7 ranuras como son: Jeep Renegade Longitude, Compass Limited Plus MY20, Grand Cherokee Overland, y la Grand Cherokee SRT. Además, los visitantes podrán hacer test drives del Renegade Longitude y Compass Limited Plus.
Y como estrella del stand y luego de su presentación a la prensa se expondrá el icono del 4x4, el nuevo Wrangler JL, la última novedad de la marca.
+Mini off road Park 4x4. Una de las actividades que Jeep propone este verano es un circuito réplica del off road park en el stand principal para que grandes y chicos puedan participar de diferentes actividades.
+Off Road Park. La misma prueba pero a escala real se podrá hacer en el predio de la Ruta 11 km 407, entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo, de 10 a 13 y de 16 a 20. Allí estarán en exhibición el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.
Se podrán hacer Test Drive todos los días excepto los viernes por la mañana de los siguientes vehículos: Renegade Trailhawk, Compass Longitude Plus AT9, Grand Cherokee Limited, Wrangler Rubicon JL, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.
Además, con el Jeep Academy, los clientes Jeep podrán tomar clínicas de manejo 4x4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10 a 13, además de las travesías, los miércoles de 19 a 21 con vehículos de FCA.
+Jeep Street Art. En otra de las propuestas de Jeep, un street artist intervendrá en vivo durante algunos días el mural del stand en Cariló.
+Jeep Arena Fun. Durante el verano, en el stand también se podrán disfrutar los fines de semana sets unpluggeds y DJs.
Por otro lado, en el Parador Nómade en Pinamar, La Frontera (ex parador El Límite), desde el 2 de enero, habrá una exhibición de Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500.
Quienes estén en el lugar podrán disfrutar de clases de surfit y kite, y eventos con música en vivo por las tardes.
+Jeep S.O.S. Jeep pondrá a disposición de los turistas tres Jeep Wrangler Unlimited Rubicon JK para acción de ayuda de vehículos en los médanos. Con un equipo especializado, se ocupará de “salvar” a los vehículos atascados en las dunas, sin importar la marca. Lo único que deberán hacer es llamar al 011 2524 JEEP.
+Spotify. La marca de las 7 ranuras cuenta con una Playlist verificada por Spotify, llamada “Jeep Summer”. Son 4 horas y 10 minutos de Rock, el tiempo que tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.
La Url de la lista es: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F
Más información de todas las actividades del verano en veranojeep.com.ar

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: