Industria Automotriz ADELANTO

EL NISSAN SENTRA QUE VIENE

30/10/2019. Debutaría en el inminente Salón de Los Ángeles, y lo anticipa el nuevo Sylphy, la versión china del exitoso sedan de Nissan...





Nissan se está preparando para lanzar una actualización del Sentra en una fecha bastante próxima (¿Salón de Los Ángeles?) considerando que su versión china, el Sylphy, ya es silueta popular en distintos medios relacionados con el ámbito automotor.
A principios de este año, la marca anticipó cómo sería la variante china del Sentra y el mes pasado ya se vieron fotos de una “mula” apenas camuflada, incluido el interior, que presentaba una caja M6, aunque luego se conoció que esta transmisión no acompañaría a la actualización del modelo, al menos en EE.UU., uno de sus mayores mercados.
Por lo que se sabe, el nuevo Sentra solo traería un tren motriz, con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural al cual se le acoplaría una transmisión CVT. Se cancelarían, tanto la caja M6, como el motor 1.8 litros actual, lográndose con esto último, un aumento significativo de potencia, pasando de 125 a 150 CV. No obstante, esta combinación, sería la básica y para las versiones de acceso, sin descartar más trenes de potencia y nuevas transmisiones a futuro.
La actualización del Sentra, no solo llegará con más potencia y “nueva ropa”, sino que la marca incorporaría en el modelo el sistema Safety Shield 360, conjunto de tecnologías de seguridad de Nissan que incluye, advertencia de “punto ciego”, luces altas automáticas, frenado automático de emergencia y otras posibilidades. El sistema será estándar en toda la línea Sentra, independientemente de los paquetes de equipamiento u opciones. El nuevo modelo, además, cambiaría las suspensiones traseras con barra de torsión por una configuración multilink independiente.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: