45 Toneladas SUCESO

LA PREVENTA DE LA GLADIATOR SE AGOTÓ EN 24 HORAS

05/04/2019. La totalidad de las 4.190 unidades que componían la venta anticipada de la pick up Gladiator Launch Edition se agotaron ayer, precisamente, en el “Día Jeep® 4x4” …

Los clientes pudieron seleccionar la Gladiator Launch Edition y conectarse con un distribuidor a través del sitio dedicado al modelo.
Los compradores de las 4.190 Gladiator Launch Edition, además, fueron elegidos exclusivamente para participar en el concurso "Encuentra tu libertad" de Jeep, donde pueden ganar un monto de U$S 100.000, lo que les brinda la oportunidad de tomarse un tiempo para planear sus propias aventuras.
La edición única de lanzamiento de la Jeep Gladiator, se ofreció al público en general como modelo de preventa ayer, 4 de abril , “Día del Jeep 4x4” . El proceso de pre-pedido, que incluía la selección de tan especial vehículo y la conexión con un distribuidor, permitió a los compradores iniciar el proceso de pedido en línea a través de un representante dedicado de Jeep.
"Hubo un gran interés en la nueva Jeep Gladiator desde que se reveló por primera vez a fines del año pasado", comentó Tim Kuniskis, director de la marca Jeep para Norteamérica. "Esto se hizo más evidente por la increíble respuesta de los ahora 4.190 propietarios de la edición Gladiator Launch Edition, quienes pre-ordenaron sus vehículos ayer”, amplió Kuniskis.
La nueva Jeep Gladiator Launch Edition trae llantas y detalles interiores únicos, así como la placa "Uno de 4.190" en el portón trasero de aluminio forjado. El número es un homenaje a Toledo, Ohio, y su código de área 419, donde la Gladiator y el Jeep Wrangler son orgullosamente fabricados.

.........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: