El fabricante de aceites y la marca de motos extienden su cooperación
El especialista alemán en aceites LIQUI MOLY seguirá colaborando con el fabricante de motos italiano Betamotor. Desde 2014, todas las motos que salen de la planta de Beta, llevan LIQUI MOLY en el motor. Ambas empresas han decidido seguir trabajando juntas al menos hasta 2021. "Así escribimos un nuevo capítulo en nuestra serie de éxitos en el sector de las motos", afirma Carlos Travé, responsable del segmento de las dos ruedas.
Betamotor pertenece a un reducido grupo de viejas marcas que siguen produciendo y es uno de los grandes nombres en el mundo del trial y enduro. Steven Holcombe se ha alzado con el título de campeón del mundo en las dos últimas ediciones del Gran Premio de Enduro con una Beta. Aparte de ocuparse de la primera carga de aceite de las motos Beta, LIQUI MOLY apoya también a la escudería Beta.
LIQUI MOLY tiene toda una gama especial para motocicletas: para motores de dos tiempos, de cuatro, para scúter, motos de carrera, motos de carretera y todoterreno. Con unos pocos clics, en la guía de aceites gratis averiguará www.liqui-moly.com/es/ cuál es el aceite adecuado para qué moto. Sin embargo, LIQUI MOLY no solo ofrece aceites para motos; su gama abarca aditivos, productos de mantenimiento, productos para el servicio y mucho más. "Este amplio surtido, que ronda ya el centenar de productos para la química sobre dos ruedas, es algo por lo que destacamos", explica Carlos Travé.
"Todos nuestros aceites se elaboran en Alemania. De esta calidad no solo se fía Betamotor, sino también los pilotos del mundial de motociclismo en las categorías de Moto2 y Moto3. Todos ellos utilizan LIQUI MOLY", concluyó Travé.
Fuente: LIQUI MOLY.
...............................................................................................................................................................................................................