Brevísimas

Kärcher Center, el primero en Argentina

28/03/2019.


Ubicado en el característico barrio de Recoleta, presenta toda la gama de productos Kärcher y será el primer local dedicado a ofrecer soluciones de limpieza para el hogar, la industria y el comercio en un mismo espacio.
En el marco de su 10º Aniversario en Argentina, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, reafirma su compromiso con el país e inaugura su primer local comercial en Argentina dirigido directamente desde la cía. Con una superficie total de 250 m2, el nuevo Kärcher Center-Buenos Aires, se ubica en Av. Santa Fe 1161 y ofrece sus productos directamente al público.
Con una inversión de €80.000, este local se suma a los 730 puntos de venta directa de estas características en el mundo, y es muestra del compromiso que tiene la compañía con el país.
Los clientes podrán encontrar y probar, allí, sus reconocidas hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras multifuncionales y compactas, limpiadoras de vapor, limpia tapizados, barredoras y limpiadoras de pisos, entre otros productos de la marca.
Además, podrán acceder a toda la variedad de accesorios y detergentes, como así también al mejor servicio de posventa y asistencia técnica de Kärcher.
El evento de inauguración contó con la presencia de Mr. Hartmut Jenner, Presidente del Consejo de Dirección, Juan Cruz Dato, Presidente Regional de Sudamérica y Osvaldo Franco, Director Gerencial de Argentina.
“Es un honor para mí estar presente en esta gran apertura que forma parte de nuestra estrategia de largo plazo y compromiso de expansión y crecimiento en Argentina. Para Kärcher la atención al cliente es una prioridad y estamos seguros que este nuevo espacio nos acercará más a ellos”, destacó Juan Cruz Dato.
......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: