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EL VW GOLF VIII SE DEJA VER

18/10/2018. La octava generación del VW Golf comienza a perder el camuflaje y muestra sus rasgos casi definitivos. El modelo, que recién será presentado en 2019, propone sensibles cambios estéticos que, seguramente, estarán acompañados por variadas alternativas mecánicas cuando comience su producción en línea en pocos meses más….

La develación es claro indicio de que la marca alemana ultima detalles de este relevo generacional tan esperado, que debería entrar en línea de montaje en los próximos meses considerando que será presentado en 2019.
Mientras tanto, el modelo referente dentro de su segmento, continúa rodando en fase de pruebas y en las últimas horas han surgido unas nuevas imágenes que anticipan sus rasgos definitivos, aunque todavía cubierto por camuflaje.
Estas primeras imágenes del nuevo VW Golf VIII permiten apreciar el diseño de su frontal, que incluye unas curiosos trazos para el capot, además de una delgada parrilla, faros principales también de formato muy rasgado y un paragolpes con grandes tomas dinámicas (podría tratarse de la versión deportiva GTI u otra similar). Su perfil muestra el clásico pilar C del modelo casi inalterable, mientras que en el sector trasero, el paragolpes anticipa un nuevo diseño.
La gama del VW Golf 2019 será muy amplia, con múltiples versiones disponibles. Entre los nafteros, estarán las últimas evoluciones realizadas en los TSI (en variantes tres y cuatro cilindros); lo mismo sucederá para los que prefieran los diésel, con los nuevos y más eficientes motores TDI. Por otra parte, para aquellos que busquen un Golf más ecológico, podrán optar por tres alternativas: una o más versiones TGi bi-fuel naftero y GNC, un e-Golf totalmente eléctrico (el actual, propone una autonomía de unos 300 kilómetros) y versiones híbridas (tanto de tipo plug-in como "convencionales").
Como suele ser habitual en el desarrollo de las nuevas generaciones de vehículos, el VW Golf VIII también será más liviano, con una reducción estimada de unos 50 kilogramos-promedio. La plataforma modular MQB (para motores delanteros transversales y vehículos con tracción delantera) seguirá siendo la base del Golf VIII 2019, por lo que habrá materiales más ligeros aunque más resistentes, que contribuirán a mejorar la eficiencia como el comportamiento dinámico.

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