A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la Marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluidas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio: los Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper.
En esta oportunidad, la marca aprovechó su presencia en la 11ª edición de Expo Transporte para exhibir en avant première su nueva Citroën Jumpy en su versión mixta. Un modelo que suma una segunda fila de asientos y que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros, manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3.
Esta nueva silueta incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones Isofix en las plazas laterales. Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación, proporcionando una mejor calidad percibida, una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El equipamiento de la nueva Citroën Jumpy se completa con la incorporación de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo.
El destino de su uso es por sobre todo urbano, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes. Manteniendo múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumpy Furgón de tres pasajeros lanzada a mediados de 2017: Un motor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.
Equipamientos adicionales:
Radio MP3 -USB -AUX –Bluetooth
1 puerta lateral corrediza (PLC)
Limitador y regulador de velocidad
Cierre centralizado
Volante regulable en altura y profundidad
Computadora de a bordo
Faros antiniebla delanteros y traseros
Carga útil: 1.028 kg
Medidas:
Caja de carga – largo: 1.700 mm
Caja de carga – ancho: 1.628 mm
Caja de carga – alto: 1.397 mm
Volumen de carga: 4 mts3
Su garantía es válida por 2 años ó 100.000 Km y los servicios son cada 20.000 Km, lo cual hace que el Jumpy tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado.
Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.
Fuente: Citroën Argentina.
...................................................................................................................................................................