Brevísimas

Nueva línea de financiación para Amarok

31/05/2018.


VW Argentina lanza la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%, vigente del 31 de mayo al 05 de Junio o hasta agotar un stock de 150 unidades y estará disponible para todas las versiones de Amarok.
De esta forma, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen FinancialServices.
En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%.
Plazo/ 18 meses.
TNA/ 0,00%.
Max. Capital financiado/ $220.000.
”Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline.VWFS acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW”sostuvo Joao Rias, Country Manager de Volkswagen FinancialServices.
Fuente: VW Argentina.
...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: