45 Toneladas VIDEOJUEGO

FINALMENTE, LA MERCEDES CLASE X “LLEGARÁ” A EE.UU.

28/05/2018. Afortunadamente, para los fanáticos de la marca en el país del Norte, la nueva pick up llegará después de todo... Aunque no lo hará en realidad, sino como parte de la lista de los modelos disponibles en el videojuego Crew 2 de Ubisoft, que pronto debutará en EE.UU!!!….

Poco después del lanzamiento al mercado de la pick up X-Class, Mercedes-Benz puso fin a las especulaciones sobre que el modelo se lanzaría en los EE. UU., el mayor y más rentable mercado de pick-ups del mundo: una gran cantidad de pick ups Mercedes entrarán en el país, pero únicamente a través de las pantallas!...
Por lo tanto, solo se podrá acceder a ellas participando en el juego Open World y como parte de una propuesta de la disciplina Rally Raid.
A partir del próximo 31 de mayo, Ubisoft lanzará una versión beta cerrada del juego, en la que estará presente la X-Class junto a otros modelos de la marca.
Y como para que la presentación no pase desapercibida, aunque no puedan vender ni un mísero ejemplar de la pick up, y celebrar el debut en videojuegos de su nuevo modelo, Mercedes pondrá a disposición 5.000 códigos de acceso en sus canales de Facebook y Twitter.
La marca advierte a los jugadores que no intenten hacer en la vida real las maniobras que realiza la Clase X en el juego, y aclara que las unidades que aparecen en el mismo son algo diferentes de las versiones conocidas de la pick up, ya que el equipo de Ubisoft las modificó de acuerdo con el espíritu de la aventurera propuesta. Por ejemplo, las unidades presentan llantas más grandes, un malacate en el paragolpes delantero y un neumático adicional en la caja de carga y los participantes del juego también podrán incrementar estos cambios modificando los colores de las carrocerías y las llantas.
Como los jugadores tendrán la oportunidad de “testear” la X-Class, no sería descabellado suponer que Mercedes podría usar el videojuego Crew 2 como medio para medir la respuesta de los estadounidenses sobre el nuevo modelo.
Si bien la razón principal para no traer la X-Class a los EE.UU. es el hecho de que no es una pick up Full Size como las Ford F-150, Chevrolet Silverado ó Ram 1500, a juzgar por el crecimiento que está viviendo el segmento menor (Mid Size) no sería raro que este último factor haya convencido a los ejecutivos de la marca para una prueba-piloto tipo “degustación” como la que habrá a disposición a través de Crew2.

.............................................................................................................

Últimas Noticias: