Desde hace 16 años Audi está junto al FC Bayern Múnich y en esta oportunidad ambas marcas se unen para el regreso del Audi Summer Tour. El itinerario incluye tres partidos de exhibición contra algunos de los mejores equipos de Europa. La gira comenzará el 23 de julio en los Estados Unidos.
El juego de apertura verá a los actuales campeones alemanes frente a los ganadores de la liga francesa, Paris Saint-Germain, en Klagenfurt. Luego, los ganadores del título de la liga alemana viajarán a los EE.UU. para el inicio de la gira citada. Esta será la tercera visita del club a los EE.UU. Como parte de la gira de verano tras sus viajes anteriores en 2014 y 2016. El 25 de julio, la etapa estadounidense de la gira comenzará con un partido contra el campeón italiano Juventus de Turín en Filadelfia. El último juego, marcará un encuentro con el ex manager del Bayern, Pep Guardiola, que liderará a su nuevo equipo, Manchester City, en Miami el 28 de julio. Estos tres juegos de primer nivel son parte de la competencia de exhibición de la "International Champions Cup" (ICC). "Como socios del FC Bayern Múnich, estamos entusiasmados de apoyar la gira de la temporada de verano en 2018", comentó Bram Schot, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de AUDI AG. "Nuestra marca se trata de experiencias premium y momentos inolvidables, y es por eso que los mejores juegos del Audi Summer Tour son la plataforma perfecta para nuestros clientes y seguidores del FC Bayern. A eso se agrega la importancia y el potencial del mercado estadounidense para Audi ".
"El Audi Summer Tour es un elemento clave de nuestra estrategia internacional y respalda el desarrollo global de nuestra marca. Junto con Audi, queremos brindarles a nuestros seguidores en EE. UU. La oportunidad de experimentar a nuestro equipo de cerca en su propio jardín", añadió Jörg Wacker, miembro de la Junta de Internacionalización y Estrategia del FC Bayern München AG.
La gira también incluirá una gran cantidad de eventos fuera del campo, con la participación de leyendas de clubes como Lothar Matthäus. La marca de los cuatro anillos ha sido socia del club desde 2002, y en 2011 se convirtió en socio estratégico del FC Bayern Múnich AG. Tanto los jugadores como los ayudantes se movilizan en los vehículos de Audi. Con más de 6.000 miembros, el "Audi Fan club FC Bayern" es el club de aficionados más grande de fútbol en todo el mundo.
Fuente: Audi.
....................................................................................................................................................................