Citroën Argentina lanzó en el mercado local una edición especial de 400 unidades de su modelo C3 (derivado de la versión Feel A6) que incorpora detalles que acentúan una propuesta orientada hacia la juventud, en alianza estratégica con la marca de lentes de sol Infinit.
En ese contexto, la automotriz destacó los valores de la alianza en estos términos, “se trata de dos marcas que comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos”.
Entre los elementos que destacan a esta nueva versión del modelo, están, llantas de 17″ de diseño exclusivo Clover, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, monogramas Infinit, alfombras personalizadas Infinit, cámara de MA y lentes de sol exclusivos Infinit en un estuche personalizado, a lo que esta nueva variante suma un nuevo color de carrocería bautizado Dark Carmin.
Por otra parte, todos los clientes Citroën podrán acceder a partir de este momento a un descuento del 15% en todos los productos Infinit.
No trae novedades mecánicas (motor naftero 1.6/ 115 CV con caja A6) y a nivel general, el equipamiento se corresponde con el de la variante Feel (dirección con asistencia eléctrica, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen que espeja las app del celular y es compatible con Apple Car Play, climatizador automático digital, control de velocidad crucero y limitador de velocidad).
Comunicado de Prensa de Citroën Argentina
Citroën C3 Infinit: el sol también es parte del camino
Citroën presenta una novedosa propuesta de 400 unidades que incorpora detalles que acentúan el look cool del C3 y que viste la mirada del cliente con unos exclusivos lentes de sol Infinit.
Además, como parte de esta nueva alianza estratégica, todos los que ya sean clientes Citroën ahora pueden acceder a un descuento del 15% en todos los productos Infinit.
El Citroën C3 es un símbolo de audacia y frescura de la Marca, ofreciendo bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto por su innovador parabrisas Zenith que da sensación de libertad total, amplitud interior y sensaciones panorámicas como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.
La serie especial C3 Infinit toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Tanto Citroën, en el mundo de los automóviles, como Infinit Optical Design, en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos. Dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación se unen para generar una nueva propuesta: el Citroën C3 Infinit, una serie especial disponible a $379.700 que se destaca por ofrecer un equipamiento tan original como diferenciador:
Exclusivas llantas 17” Clover.
Manijas de puerta y espejos retrovisores cromados.
Disponible en el nuevo color de carrocería Dark Carmin.
Monogramas Infinit.
Alfombras personalizadas Infinit.
Cámara de estacionamiento trasero.
Caja automática de seis velocidades.
Exclusivos lentes de sol Infinit.
Estuche personalizado de Citroën C3 Infinit.
El look juvenil y la experiencia visual de esta serie especial potencian las sensaciones gracias a la armoniosa combinación del motor VTi de 115 CV con la caja automática de seis velocidades.
Por su parte, la dirección con asistencia eléctrica variable asegura un comportamiento ágil y divertido en el uso ciudadano.
Con el foco siempre puesto en el bienestar a bordo, el C3 cuenta con atributos como Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”. Mirror Screen y Apple Car Play), Cámara de visión trasera, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.
“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como INFINIT profundiza la experiencia FEEL GOOD de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, comentó Thomas Burguete, gerente de marketing estratégico de Citroën Argentina.
Para seguir la tónica #FeelGood de este lanzamiento, Citroën Argentina subió la playlist del #C3INFINIT en su usuario de Spotify.
https://open.spotify.com/user/citroenarg/playlist/1q6FAaCAlI27QE0MmRUof.
.................................................................................................................................................................