Industria Automotriz
PERSPECTIVA
DI SI AUGURA UN 40% DE CRECIMIENTO PARA BRASIL
10/10/2017. El primer argentino devenido en presidente y CEO de VW SAM y Brasil lo adelantó ayer en el Congresso Autodata Perspectivas 2018, lo que mejoraría la producción y exportación de la industria automotriz argentina, que tiene al país vecino casi como objetivo excluyente de su operatoria…
Pablo Di Si, nuevo máximo referente del grupo VW para Brasil y la región, anticipó buenas posibilidades para el mercado brasileño de autos, estimando que dicho ámbito crecerá un 40% en los próximos cuatro años.
En lo que fue su primera intervención desde que fuera designado como CEO y presidente de SAM y Brasil, Di Si hizo su presentación en el acontecimiento de la industria Congresso Autodata Perspectivas 2018 donde auguró “un crecimiento de la economía a partir de este último trimestre y en los próximos años”.
De esta manera, el ejecutivo manifestó su confianza en que la mayor economía latinoamericana pueda emerger de la más profunda recesión en un siglo.
Las ventas de vehículos en general en Brasil cayeron un 21% a 1,67 millones el año pasado, según datos de IHS Automotive, sin embargo, el grupo dice que hay señales de que el mercado se está estabilizando, a partir que pronostica ventas similares para el 2017.
Este crecimiento afectaría en forma positiva la fabricación y exportaciones de la industria automotriz argentina, reconocidamente “Brasil-dependiente” desde que la globalización sentó bases en la región, tendencia que pese a los esfuerzos de los organismos locales no ha podido ser revertida salvo espasmódicos intentos de nivel menor.
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De esta manera, el ejecutivo manifestó su confianza en que la mayor economía latinoamericana pueda emerger de la más profunda recesión en un siglo.
Las ventas de vehículos en general en Brasil cayeron un 21% a 1,67 millones el año pasado, según datos de IHS Automotive, sin embargo, el grupo dice que hay señales de que el mercado se está estabilizando, a partir que pronostica ventas similares para el 2017.
Este crecimiento afectaría en forma positiva la fabricación y exportaciones de la industria automotriz argentina, reconocidamente “Brasil-dependiente” desde que la globalización sentó bases en la región, tendencia que pese a los esfuerzos de los organismos locales no ha podido ser revertida salvo espasmódicos intentos de nivel menor.
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