Brevísimas

Novedades Citroën desde Frankfurt

19/09/2017.


Citroën presentará la tercera generación del sedán C5 en 2020, manifestó Linda Jackson, CEO de la marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Jackson amplió que la creación de la marca DS en 2014 creó algunos espacios en la línea Citroen, que ahora se están ocupando, ya que la marca está trabajando sobre las ocho variantes de carrocería definidas por el grupo PSA para su gama de vehículos de pasajeros y de comerciales ligeros.
Como adelanto, en Shangai, en abril, Citroën presentó el SUV compacto Aircross C5, que saldrá a finales de 2018 en Europa, y que utiliza el nuevo sistema de suspensión de la marca a través de un sistema hidráulico que reemplaza la elaborada suspensión hidroneumática empleada hasta ahora en Citroen.
Jackson comentó que sólo los modelos Citroen tendrán esta característica dentro del Grupo PSA y no se utilizará en vehículos Opel; al respecto, la CEO puntualizó que la reciente adquisición de Opel / Vauxhall por parte del grupo PSA, no tendría ningún efecto en la futura estrategia de la marca que lidera.


.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: